pregunta tonta

he visto que muchos usuarios de zm tienen una especie de firma con una fotografia

ej: snake one tiene un F-117

me gustaria saver como colocar una propia

quisas sea una pavada pero no puedo hacerlo

Fijate en las opciones de tu perfil, tambien buscá en el foro un post de hace no mucho donde cambió la reglamentación para el tamaño de la firma.

Saludos.

PD: Aprovecho el post para hacer otra pregunta tonta... en el perfil de algunos foristas dice "Recomendaciones: 1, 2, o más".

¿Qué se supone que es? Foristas "recomendados" por los moderadores?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
juanma_atp dijo:
nop, significa q alguien q entro dijo q el foro fue recomendado por ese forista

Negativo, las recomendaciones son para que se bañen al menos una vez a la semana. ja ja ja ja

Salute
Willy

Juanma

Colaborador
Colaborador
lo q yo dije fue explicado por un mod
se aceptan correcciones pero la verdad no me va a cambiar la vida

S

SnAkE_OnE

jajajaja claro, mas con este calor...igual tengo recomendaciones para bañarme no menos de 4 veces x semana

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
jajajaja claro, mas con este calor...igual tengo recomendaciones para bañarme no menos de 4 veces x semana

novia o vieja? mira que he visto a grandotes peludos de mas de 30 ser llevados a la ducha por la madre de la oreja!!!!

S

SnAkE_OnE

ninguna de las 2, la vieja esta de viaje y novia no hay, la recomendacion es de caracter social

S

SnAkE_OnE

jajaja quedate tranquilo que nunca menos de 6 veces a la semana paso por la ducha

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
bien bien pero lavas detrás de las orejas?... mira que engo una bisabuela que te da con la regla de madera!!!! :):):)

No te doy un dia aca en el oeste con zonda a full sin que te des al mnenos 5 duchas :)