Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1313928" data-attributes="member: 15438"><p>Hola queridos foreros, hoy estuve leyendo sobre cargadores automaticos para tanques y me termino surgiendo una duda sobre ametralladoras para tanques. (lo cual poco tiene que ver).</p><p></p><p>Bien, la pregunta es "rara":</p><p></p><p>Si tomamos como ejemplo los tanques medianos y pesados de la SGM podemos observar que en ciertos modelos, al igual que en los actuales, se montaban ametralladoras pesadas o medianas sobre la torreta, esta ametralladora, en vez de ser coaxial al cañon o estar incrustada en la parte frontal del casco, estaba montada sobre un "¿xxx?". Y esa es mi pregunta. Las ametralladoras que se montaban sobre las torretas de los tanques de la SGM y posteriores hasta la aparicion de las torretas a control remoto, ¿Podian girar en 360, o solo en 180, o en 90?. Estuve intentando imaginar la base, si la ametralladora estuviera simplemente montada en un tripode/bipode incrustado al casco, podria girar solo 90 grados, como mucho 180. Se me ocurre en cambio, que si ese bi/tripode estuviera incrustado sobre una especie de "anillo", tipo ruleman, podria girar en 360 sin problemas. En fin, la duda es mas o menos esa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1313928, member: 15438"] Hola queridos foreros, hoy estuve leyendo sobre cargadores automaticos para tanques y me termino surgiendo una duda sobre ametralladoras para tanques. (lo cual poco tiene que ver). Bien, la pregunta es "rara": Si tomamos como ejemplo los tanques medianos y pesados de la SGM podemos observar que en ciertos modelos, al igual que en los actuales, se montaban ametralladoras pesadas o medianas sobre la torreta, esta ametralladora, en vez de ser coaxial al cañon o estar incrustada en la parte frontal del casco, estaba montada sobre un "¿xxx?". Y esa es mi pregunta. Las ametralladoras que se montaban sobre las torretas de los tanques de la SGM y posteriores hasta la aparicion de las torretas a control remoto, ¿Podian girar en 360, o solo en 180, o en 90?. Estuve intentando imaginar la base, si la ametralladora estuviera simplemente montada en un tripode/bipode incrustado al casco, podria girar solo 90 grados, como mucho 180. Se me ocurre en cambio, que si ese bi/tripode estuviera incrustado sobre una especie de "anillo", tipo ruleman, podria girar en 360 sin problemas. En fin, la duda es mas o menos esa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…