Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1327760" data-attributes="member: 15438"><p>Estoy leyendo sobre armas de fuego de los 1800, en la categoria "revolvers", hasta donde entendi, tenemos "primero" al Colt-Paterson, cargado con bolitas de metal y polvora por separado, segundo al Lefaucheux M1858, cargado con lo que erronea o correctamente traduje como "espigas" y tercero, el Beaumont–Adams (que hasta donde entendi es "diseñado" en el 56 y puesto en servicio en el 62). Por lo que lei, este revolver britanico era de calibre .442, sin embargo cuando mire el infobox de wikipedia note que en la seccion "Cartridge" dice "Cap & Ball".</p><p></p><p>Bien, me es dificil expresar mi pregunta asi que lo pregunto asi:</p><p>¿Alguien sabria facilitarme un video, esquema o explicacion textual para entender, mas que el funcionamiento, la forma en que este revolver disparaba?. Dicho de otra manera, ¿Disparaba como los revolveres modernos?, osea, tirando el martillo para atras, haciendo girar el tambor, apretando el gatillo y detonando la carga de polvora del casquillo, la cual empujaria con una explosion la bala real, que pasaria por un cañon estriado y saldria girando hacia el objetivo <u>o</u> utilizaba otro tipo de municion/sistema, como por ejemplo (ahora estoy por citar algo de lo que no tengo idea) "utilizando algo similar al sistema de retroceso de masas para hacer girar el tambor con la fuerza de la explosion de cada municion".</p><p></p><p></p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Beaumont%E2%80%93Adams_revolver">http://en.wikipedia.org/wiki/Beaumont–Adams_revolver</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1327760, member: 15438"] Estoy leyendo sobre armas de fuego de los 1800, en la categoria "revolvers", hasta donde entendi, tenemos "primero" al Colt-Paterson, cargado con bolitas de metal y polvora por separado, segundo al Lefaucheux M1858, cargado con lo que erronea o correctamente traduje como "espigas" y tercero, el Beaumont–Adams (que hasta donde entendi es "diseñado" en el 56 y puesto en servicio en el 62). Por lo que lei, este revolver britanico era de calibre .442, sin embargo cuando mire el infobox de wikipedia note que en la seccion "Cartridge" dice "Cap & Ball". Bien, me es dificil expresar mi pregunta asi que lo pregunto asi: ¿Alguien sabria facilitarme un video, esquema o explicacion textual para entender, mas que el funcionamiento, la forma en que este revolver disparaba?. Dicho de otra manera, ¿Disparaba como los revolveres modernos?, osea, tirando el martillo para atras, haciendo girar el tambor, apretando el gatillo y detonando la carga de polvora del casquillo, la cual empujaria con una explosion la bala real, que pasaria por un cañon estriado y saldria girando hacia el objetivo [U]o[/U] utilizaba otro tipo de municion/sistema, como por ejemplo (ahora estoy por citar algo de lo que no tengo idea) "utilizando algo similar al sistema de retroceso de masas para hacer girar el tambor con la fuerza de la explosion de cada municion". [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Beaumont%E2%80%93Adams_revolver[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…