Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1369368" data-attributes="member: 15438"><p>Una pregunta y un pedido de opinion muy largo.</p><p></p><p>La pregunta:</p><p></p><p>¿como se llamaba la empresa ukraniana que fabricaba las opticas y sistemas de tiro para SAM/SPAAG/SPAAGM/MBT/IFV de la Ex-URSS? (ya me la dijeron en un tema muy viejo que no encuentro)</p><p></p><p>Lo segundo es que quiero que me "tiren un centro" sobre la situacion logistica de los sistemas rusos que utilizan amplias tecnologias y productos extrangeros (bielorusos, ukranianos, franceces o kazajos)</p><ol> <li data-xf-list-type="ol">Todas las variantes del sistema Buk (Usan chassis de oruga o de rueda bielorusos)</li> <li data-xf-list-type="ol">Todas las variantes del sistema Tor (Usan chassis de oruga o de rueda bielorusos y a mi entender opticas ukranianas)</li> <li data-xf-list-type="ol">Todas las variantes del sistema S-300 (a excepcion del S-400 y el S-300PMU2 Azeri usan chassis Bielorusos)</li> <li data-xf-list-type="ol">Todas las variantes del sistema Tunguska (Usan chassis de oruga bielorusos y por lo que recuerdo haber leido en el foro, en alguna vieja discusion opticas ukranianas)</li> <li data-xf-list-type="ol">Todas las variantes del sistema Osa 9K33 (Usan chassis anfibio de rueda bieloruso o ukraniano, creo que bieloruso)</li> <li data-xf-list-type="ol">Sistema Pantsir (Usan chassis bieloruso en la version oruga y por lo que entendi una buena dosis de opticas francesas)</li> <li data-xf-list-type="ol">Todas las variantes del ICBM Mobil Topol (todas usan un super-chassis de rueda fabricado por bielorusia y el topol original esta directamente fabricado en ukrania)</li> <li data-xf-list-type="ol">El ICBM R-36 (todo fabricado en ukrania)</li> <li data-xf-list-type="ol">El SRBM Iskander (chassis de rueda bieloruso)</li> <li data-xf-list-type="ol">El SRBM Tochka (chassis de rueda bieloruso)</li> <li data-xf-list-type="ol">El MLRS BM-30 Smerch (chassis de rueda bieloruso)</li> <li data-xf-list-type="ol">Los MLRS BM-21 Tornado y BM-27 Tornado (MLRS Smerch y Uragan sobre chassis de Iskander) (chassis de rueda bieloruso, mismo que el iskander)</li> <li data-xf-list-type="ol">El T-80 y todos sus derivados, upgrades y variantes (no hace falta explicarlo, muy ukraniano).</li> <li data-xf-list-type="ol">Y en menor medida la NSV (kazajistan)</li> </ol><p>Con tirarme un centro me refiero a si me pueden aclarar un poco si se ha hecho algo para solucionar el desastre logistico a parte de intentar conquistar economicamente ukrania y bielorusia, y eso del estado de la union con bielorusia. Es desde mi punto de vista un desastre logistico, con fabricas enteras perdidas en ukrania y belarus, ¿es capaz rusia de sobrellevar todos estos problemas logisticos con produccion propia de repuestos para chassis y opticas o tiene que importar todo de sus queridos vecinos?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1369368, member: 15438"] Una pregunta y un pedido de opinion muy largo. La pregunta: ¿como se llamaba la empresa ukraniana que fabricaba las opticas y sistemas de tiro para SAM/SPAAG/SPAAGM/MBT/IFV de la Ex-URSS? (ya me la dijeron en un tema muy viejo que no encuentro) Lo segundo es que quiero que me "tiren un centro" sobre la situacion logistica de los sistemas rusos que utilizan amplias tecnologias y productos extrangeros (bielorusos, ukranianos, franceces o kazajos) [LIST=1] [*]Todas las variantes del sistema Buk (Usan chassis de oruga o de rueda bielorusos) [*]Todas las variantes del sistema Tor (Usan chassis de oruga o de rueda bielorusos y a mi entender opticas ukranianas) [*]Todas las variantes del sistema S-300 (a excepcion del S-400 y el S-300PMU2 Azeri usan chassis Bielorusos) [*]Todas las variantes del sistema Tunguska (Usan chassis de oruga bielorusos y por lo que recuerdo haber leido en el foro, en alguna vieja discusion opticas ukranianas) [*]Todas las variantes del sistema Osa 9K33 (Usan chassis anfibio de rueda bieloruso o ukraniano, creo que bieloruso) [*]Sistema Pantsir (Usan chassis bieloruso en la version oruga y por lo que entendi una buena dosis de opticas francesas) [*]Todas las variantes del ICBM Mobil Topol (todas usan un super-chassis de rueda fabricado por bielorusia y el topol original esta directamente fabricado en ukrania) [*]El ICBM R-36 (todo fabricado en ukrania) [*]El SRBM Iskander (chassis de rueda bieloruso) [*]El SRBM Tochka (chassis de rueda bieloruso) [*]El MLRS BM-30 Smerch (chassis de rueda bieloruso) [*]Los MLRS BM-21 Tornado y BM-27 Tornado (MLRS Smerch y Uragan sobre chassis de Iskander) (chassis de rueda bieloruso, mismo que el iskander) [*]El T-80 y todos sus derivados, upgrades y variantes (no hace falta explicarlo, muy ukraniano). [*]Y en menor medida la NSV (kazajistan) [/LIST] Con tirarme un centro me refiero a si me pueden aclarar un poco si se ha hecho algo para solucionar el desastre logistico a parte de intentar conquistar economicamente ukrania y bielorusia, y eso del estado de la union con bielorusia. Es desde mi punto de vista un desastre logistico, con fabricas enteras perdidas en ukrania y belarus, ¿es capaz rusia de sobrellevar todos estos problemas logisticos con produccion propia de repuestos para chassis y opticas o tiene que importar todo de sus queridos vecinos?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…