Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1514437" data-attributes="member: 5338"><p>Una pregunta para los marinos y submarinistas. Partiendo de la base que en lo naval, al menos en el mundo occidental que yo sepa, las distancias largas se miden en millas marinas y las distancias cortas en yardas (¿sigue así o ya no para las yardas?), mi duda es si en los submarinos la profundidad se mide en metros o en pies.</p><p></p><p>La duda me nace porque acabo de ver una película italiana sobre un sub tano en la SGM y el marcador de profundidad estaba en metros, pero he visto infinidad de films gringos y británicos y está en pies. Creo recordar que en la película Das Boot también está en metros. ¿Existe alguna unificación de criterios en las marinas occidentales en esta materia? De no haberla, ya me imagino el problemita para submarinistas como los chilenos o brasileros que pasaron de Guppys y Oberones a 209 o a los argentinos de Guppys a 209.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1514437, member: 5338"] Una pregunta para los marinos y submarinistas. Partiendo de la base que en lo naval, al menos en el mundo occidental que yo sepa, las distancias largas se miden en millas marinas y las distancias cortas en yardas (¿sigue así o ya no para las yardas?), mi duda es si en los submarinos la profundidad se mide en metros o en pies. La duda me nace porque acabo de ver una película italiana sobre un sub tano en la SGM y el marcador de profundidad estaba en metros, pero he visto infinidad de films gringos y británicos y está en pies. Creo recordar que en la película Das Boot también está en metros. ¿Existe alguna unificación de criterios en las marinas occidentales en esta materia? De no haberla, ya me imagino el problemita para submarinistas como los chilenos o brasileros que pasaron de Guppys y Oberones a 209 o a los argentinos de Guppys a 209. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…