Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1630087" data-attributes="member: 15438"><p>Una consulta.</p><p></p><p>Medio b0luda, como todas mis preguntas:</p><p></p><p>¿Porque en los conflictos armados que involucran una fuerza militar con aeronaves contra una guerrilla/milicia (ukrania, libia, siria, iraq, afghanistan 1980s) las fuerzas militares vuelan a rango de MANPADS con sus helicopteros y aviones de combate en lugar de volar por encima de los 5100 metros; evitando asi cualquier MANPADS y cualquier cañon anti-aereo?</p><p></p><p></p><p>Tengo mis teorias:</p><p></p><p>Opcion uno: Camaras; cuanto mas cerca estan del suelo, mayor definicion tienen en la imagen...osea, camaras que obligan a los aviones a volar a una altura muy peligrosa.</p><p></p><p>Opcion dos: armamento; muchos helicopteros y aviones de apoyo aereo cercano basan su existencia en el uso de cañones automaticos de menos de 30mm y cohetes de disparo en salva muy poco precisos; por ende, si vuelan por encima de los 5.1km, son inutiles porque no pueden usar sus armas. volar a esa altura no daria problemas con bombas guiadas por laser o camaras termo-opticas (o GPS/INS; lo mismo en cohetes SALH); pero en bombas "tontas"; tambien daria problemas (creo); porque a mayor distancia, mayor precision. Las bombas guiadas son mas costosas...</p><p></p><p>Opcion tres: las dos anteriores, juntas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1630087, member: 15438"] Una consulta. Medio b0luda, como todas mis preguntas: ¿Porque en los conflictos armados que involucran una fuerza militar con aeronaves contra una guerrilla/milicia (ukrania, libia, siria, iraq, afghanistan 1980s) las fuerzas militares vuelan a rango de MANPADS con sus helicopteros y aviones de combate en lugar de volar por encima de los 5100 metros; evitando asi cualquier MANPADS y cualquier cañon anti-aereo? Tengo mis teorias: Opcion uno: Camaras; cuanto mas cerca estan del suelo, mayor definicion tienen en la imagen...osea, camaras que obligan a los aviones a volar a una altura muy peligrosa. Opcion dos: armamento; muchos helicopteros y aviones de apoyo aereo cercano basan su existencia en el uso de cañones automaticos de menos de 30mm y cohetes de disparo en salva muy poco precisos; por ende, si vuelan por encima de los 5.1km, son inutiles porque no pueden usar sus armas. volar a esa altura no daria problemas con bombas guiadas por laser o camaras termo-opticas (o GPS/INS; lo mismo en cohetes SALH); pero en bombas "tontas"; tambien daria problemas (creo); porque a mayor distancia, mayor precision. Las bombas guiadas son mas costosas... Opcion tres: las dos anteriores, juntas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…