Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1651049" data-attributes="member: 569"><p>Yo de tema medieval no conzco mucho, pero la logica me dice que la respuesta es muuuuuuuuuuuuuuuy relativa, ya que estamos hablando de una era anterior a la era industrial, donde habia standares de produccion como quien dice... en otras palabras..."para mi", la eficacia (o no) de la malla, respondia a una infinidad de factores imposibles de calcular, en los que se enmarcan, distancia de lanzamiento, tension de la cuerda del arco, tipo de madera del arco, largo de la flecha, peso de la flecha, tipo de punta, peso de la punta, largo del brazo del arquero, fuerza del arquero, si comio esa mañana el arquero, comparacion entre el primer lanzamiento del arquero...y el octavo lanzamiento del arquero....y ni hablar de la capacidad de herrero y su experiencia, calidad de material con la que hizo la malla...y suponiendo que toda la malla...sea de la misma calidad.</p><p>osea...la respuesta en este caso para mi seria...DEPENDE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1651049, member: 569"] Yo de tema medieval no conzco mucho, pero la logica me dice que la respuesta es muuuuuuuuuuuuuuuy relativa, ya que estamos hablando de una era anterior a la era industrial, donde habia standares de produccion como quien dice... en otras palabras..."para mi", la eficacia (o no) de la malla, respondia a una infinidad de factores imposibles de calcular, en los que se enmarcan, distancia de lanzamiento, tension de la cuerda del arco, tipo de madera del arco, largo de la flecha, peso de la flecha, tipo de punta, peso de la punta, largo del brazo del arquero, fuerza del arquero, si comio esa mañana el arquero, comparacion entre el primer lanzamiento del arquero...y el octavo lanzamiento del arquero....y ni hablar de la capacidad de herrero y su experiencia, calidad de material con la que hizo la malla...y suponiendo que toda la malla...sea de la misma calidad. osea...la respuesta en este caso para mi seria...DEPENDE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…