Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1725431" data-attributes="member: 15438"><p>Mmm</p><p></p><p>Si el misil anti-buque esta mas alla de la linea de horizonte en la que, a baja cota, pueden iluminar los AN/SPY-1 para guiar un SAM de guia semi-activa; yo preguntaba si se podia usar el radar del E2 como iluminador para el SARH; pero por la posicion en la que estaria, eso no seria posible; pues las ondas de radar del E2 rebotarian en una direccion que el seeker SARH del SAM lanzado por el buque, no podria captar.</p><p></p><p>Creo que va asi la cosa, no estoy seguro.</p><p></p><p>De todas maneras; con data-link y demas; supongo que el AWACS podria guiar a los SAM sin necesidad de usar los seeker semi-activos del misil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1725431, member: 15438"] Mmm Si el misil anti-buque esta mas alla de la linea de horizonte en la que, a baja cota, pueden iluminar los AN/SPY-1 para guiar un SAM de guia semi-activa; yo preguntaba si se podia usar el radar del E2 como iluminador para el SARH; pero por la posicion en la que estaria, eso no seria posible; pues las ondas de radar del E2 rebotarian en una direccion que el seeker SARH del SAM lanzado por el buque, no podria captar. Creo que va asi la cosa, no estoy seguro. De todas maneras; con data-link y demas; supongo que el AWACS podria guiar a los SAM sin necesidad de usar los seeker semi-activos del misil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…