Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 1739761" data-attributes="member: 9310"><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>En el hilo de <strong>Los tanques "que no fueron"</strong> del año 2011, en la primera página se ve una foto de la munición del cañón <strong>Ares de 75mm </strong>diseñado a mitad de la década del 70<strong>, </strong>que usaba munición telescópica (se probó con munición de hasta 90mm) y que tenía el mismo principio de funcionamiento del CTA de 40mm (bloque de cierre giratorio en el plano horizontal con alimentación perpendicular al eje del cañón).-</p><p>En la tercera página de ese mismo hilo yo dibujé lo que había visto en una página oriental, y se ve como funcionaba y como se recargaba el arma. Tenía un "cargador???" muy largo que movía los proyectiles dentro de unos rieles (creo que mecánicamente).-</p><p>También había una pieza antitanque remolcada que tenía a su costado un cargador cilíndrico. Es decir que el arma podría haber sido alimentada de distintas maneras.-</p><p>Se nota que el CTA es un "refrito" del Ares.-</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 1739761, member: 9310"] Cordiales Saludos En el hilo de [B]Los tanques "que no fueron"[/B] del año 2011, en la primera página se ve una foto de la munición del cañón [B]Ares de 75mm [/B]diseñado a mitad de la década del 70[B], [/B]que usaba munición telescópica (se probó con munición de hasta 90mm) y que tenía el mismo principio de funcionamiento del CTA de 40mm (bloque de cierre giratorio en el plano horizontal con alimentación perpendicular al eje del cañón).- En la tercera página de ese mismo hilo yo dibujé lo que había visto en una página oriental, y se ve como funcionaba y como se recargaba el arma. Tenía un "cargador???" muy largo que movía los proyectiles dentro de unos rieles (creo que mecánicamente).- También había una pieza antitanque remolcada que tenía a su costado un cargador cilíndrico. Es decir que el arma podría haber sido alimentada de distintas maneras.- Se nota que el CTA es un "refrito" del Ares.- Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…