Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1842217" data-attributes="member: 3292"><p>El "piston" gira siempre para el mismo lado, y no tiene un cilindro tradicional con valvulas, asi que queda sin poder comprimir, queda girando solo como por inercia, o empujado por la transmision en este caso.</p><p></p><p>Los motores grandes, como bien decis micros y camiones, vienen con la valvula de cierre del escape para incrementar este efecto. Dependiendo con cada motor es mas o menos efectivo, en un motor de auto no se cuanto ayudaria, se que hay instalados en motos de competicion (la yamaha de Valentino Rossi tenia hace algunos años, pero creo era mas bien para modificar el rendimiento del motor en todo el rango de rpm, dejando el escape mas "libre" o cerrado para aprovechar la compresion de gases de escape)</p><p></p><p>Habria que buscar algun ingeniero con conocimiento especifico de este tipo de motor para saber los pro y contras, yo habia leido algo en una revista española que probaban al rx-8, venia con la generacion "genesis" de este tipo de motor, lamentablemente no se nada mas.</p><p></p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1842217, member: 3292"] El "piston" gira siempre para el mismo lado, y no tiene un cilindro tradicional con valvulas, asi que queda sin poder comprimir, queda girando solo como por inercia, o empujado por la transmision en este caso. Los motores grandes, como bien decis micros y camiones, vienen con la valvula de cierre del escape para incrementar este efecto. Dependiendo con cada motor es mas o menos efectivo, en un motor de auto no se cuanto ayudaria, se que hay instalados en motos de competicion (la yamaha de Valentino Rossi tenia hace algunos años, pero creo era mas bien para modificar el rendimiento del motor en todo el rango de rpm, dejando el escape mas "libre" o cerrado para aprovechar la compresion de gases de escape) Habria que buscar algun ingeniero con conocimiento especifico de este tipo de motor para saber los pro y contras, yo habia leido algo en una revista española que probaban al rx-8, venia con la generacion "genesis" de este tipo de motor, lamentablemente no se nada mas. Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba