Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2473590" data-attributes="member: 33454"><p>Cito el post:</p><p></p><p>"El proyecto era mucho mas ambicioso. Contemplaba la modernización integral y puesta a punto de 24 máquinas (dos escuadrones)</p><p>La remotorización efectuada no es la pedida por los que hicieron el proyecto, sino la decidida desde arriba. </p><p>El motor no tiene reversor, por lo que la máquina pierde la capacidad STOL.</p><p>La modernización incluía motores, instrumental, comunicaciones, bengalas, la capacidad de recibir información desde otras aeronaves o tierra en tiempo real, y poder lanzar armas guiadas.</p><p></p><p>Se gastó el dinero en un desarrollo que no solo no satisface los requerimientos, sino que disminuye las capacidades originales de la aeronave. Por eso no camina, ni vá a caminar.</p><p></p><p>Los números estudiados comparaban la modernización INTEGRAL de 24 IA-58 con la incorporación de un mismo número de SP. Ganaba el Pucará.</p><p>Las máquinas nacionales tienen muchas horas remanentes, según sus dichos, hay algunas con solo 1500hs encima. </p><p>Se prefiere dos motores antes que uno. Por seguridad y capacidad de supervivencia.</p><p></p><p>En resúmen:</p><p>24 Super Tucano con todo: 300/360 millones</p><p>24 "Super" Pucará con todo: 120/150 millones. "</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2473590, member: 33454"] Cito el post: "El proyecto era mucho mas ambicioso. Contemplaba la modernización integral y puesta a punto de 24 máquinas (dos escuadrones) La remotorización efectuada no es la pedida por los que hicieron el proyecto, sino la decidida desde arriba. El motor no tiene reversor, por lo que la máquina pierde la capacidad STOL. La modernización incluía motores, instrumental, comunicaciones, bengalas, la capacidad de recibir información desde otras aeronaves o tierra en tiempo real, y poder lanzar armas guiadas. Se gastó el dinero en un desarrollo que no solo no satisface los requerimientos, sino que disminuye las capacidades originales de la aeronave. Por eso no camina, ni vá a caminar. Los números estudiados comparaban la modernización INTEGRAL de 24 IA-58 con la incorporación de un mismo número de SP. Ganaba el Pucará. Las máquinas nacionales tienen muchas horas remanentes, según sus dichos, hay algunas con solo 1500hs encima. Se prefiere dos motores antes que uno. Por seguridad y capacidad de supervivencia. En resúmen: 24 Super Tucano con todo: 300/360 millones 24 "Super" Pucará con todo: 120/150 millones. " [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba