Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3106961" data-attributes="member: 49202"><p>No sabia que los Sovieticos hubiesen experimentado con ellos, sabia solo de USA y Francia. Tenia entendido que el problema principal era que a mismo tamaño (el motor), la potencia recibida era mucho menor, y eso aventajo a los de agua presurizada. En cuanto al mantenimiento, desconozco, aunque si he leido que habian problemas con esto en los reactores de ciclo cerrado. Pero en los de ciclo abierto tambien los hay (y no problemas menores, el U235 puede levantar mas de 1200° si mal no recuerdo). Son los motores mas complejos que existen, nada referente a ellos es sencillo ni barato.</p><p>Aunque el proyecto mas ambicioso de la raza humana, junto con la manipulacion genetica, es en mi opinion el "Motor de Pulso Nuclear".</p><p></p><p>Basicamente un motor espacial que usa pequeñas detonaciones atomicas para impulzarse por el vacio del espacio. Complicado. Muy complicado. Ahi si tengo entendido que solo Sovieticos y Norteamericanos llegaron a experimentar.</p><p></p><p>Aunque las falencias en todos estos programas llevaron a sistemas de armas hoy en dia cargados (los recientemenre famosos "Poseidon" y su contraparte aerea "Me sale Buveretisk").</p><p></p><p>La tecnologia nuclear es impresionante. Pero sin avances en manipulacion genetica e impresion 3D esta "condenada".</p><p></p><p>Una civilizacion capaz de manipular esas tres cosas es casi un Uno en la escala Korvichok (¿Dije bien el nombre?).</p><p></p><p>Lo unico superior en la tierra seria lograr aprovechar la energia rotatoria del planeta para producir energia, y eso si seria una civilizacion de categoria "Uno".</p><p></p><p>Pero son sueños despiertos, a ningun votante le interesa el nivel al que puede llegar nuestra especie. Instagram y Facebook son mas interesantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3106961, member: 49202"] No sabia que los Sovieticos hubiesen experimentado con ellos, sabia solo de USA y Francia. Tenia entendido que el problema principal era que a mismo tamaño (el motor), la potencia recibida era mucho menor, y eso aventajo a los de agua presurizada. En cuanto al mantenimiento, desconozco, aunque si he leido que habian problemas con esto en los reactores de ciclo cerrado. Pero en los de ciclo abierto tambien los hay (y no problemas menores, el U235 puede levantar mas de 1200° si mal no recuerdo). Son los motores mas complejos que existen, nada referente a ellos es sencillo ni barato. Aunque el proyecto mas ambicioso de la raza humana, junto con la manipulacion genetica, es en mi opinion el "Motor de Pulso Nuclear". Basicamente un motor espacial que usa pequeñas detonaciones atomicas para impulzarse por el vacio del espacio. Complicado. Muy complicado. Ahi si tengo entendido que solo Sovieticos y Norteamericanos llegaron a experimentar. Aunque las falencias en todos estos programas llevaron a sistemas de armas hoy en dia cargados (los recientemenre famosos "Poseidon" y su contraparte aerea "Me sale Buveretisk"). La tecnologia nuclear es impresionante. Pero sin avances en manipulacion genetica e impresion 3D esta "condenada". Una civilizacion capaz de manipular esas tres cosas es casi un Uno en la escala Korvichok (¿Dije bien el nombre?). Lo unico superior en la tierra seria lograr aprovechar la energia rotatoria del planeta para producir energia, y eso si seria una civilizacion de categoria "Uno". Pero son sueños despiertos, a ningun votante le interesa el nivel al que puede llegar nuestra especie. Instagram y Facebook son mas interesantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…