Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max power" data-source="post: 3243960" data-attributes="member: 32115"><p>Eso es muy cierto pero al igual que todos los cuervos son negros y los negros no son necesariamente cuervos, los paises con fuerzas armadas buenas son serios si bien no todos los serios tienen buenas fuerzas armadas.</p><p></p><p>Y antes que sale algun dolido, la vocación y voluntad de los hombres y mujeres de las Fuerzas armadas no son lo unico que importa. Si no hay dirigencia que valga, presupuesto, material y planes a largo plazo (ademas de las capacitaciones, insumos y sueldos correspondientes) la voluntad de los miembros vale poco (aunque lo vale) al igual que un bombero con "voluntad" no te va a apagar un incendio si no tiene ni manguera ni auto bomba y solo tiene una pistola de agua y un 10% del tiempo de entrenamiento que deberia.</p><p></p><p></p><p>Yo pago mis impuestos, trabajo honestamente y voto con conciencia. Mas que eso no puede ni <em>deberia</em> pedirme. Me parece no solo insultante lo que dijo de mi previamente sino que de cobarde que ahora finja que nada paso y siga como si nada. El pais es culpa de todos, ya sea para bien o para mal, no solo de los que se quejan de como esta el mismo. Pero bueno como dice el gran Bigua "es un foro".</p><p></p><p>Me harte de leer a lacras extranjeras (y locales pero eso ya ni vienen al caso) insultando a nuestras fuerzas armadas y burlándose de todos y cada revés sufrido por las mismas. Gente que se reia un dia y al otro cuando fue la tragedia del San Juan daban sus "condolencias". Queria ver si esta mentalidad de porquería se extendía a las fuerzas armadas de nuestros (supuestos) pares pero bueno, aparentemente eso esta mal, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max power, post: 3243960, member: 32115"] Eso es muy cierto pero al igual que todos los cuervos son negros y los negros no son necesariamente cuervos, los paises con fuerzas armadas buenas son serios si bien no todos los serios tienen buenas fuerzas armadas. Y antes que sale algun dolido, la vocación y voluntad de los hombres y mujeres de las Fuerzas armadas no son lo unico que importa. Si no hay dirigencia que valga, presupuesto, material y planes a largo plazo (ademas de las capacitaciones, insumos y sueldos correspondientes) la voluntad de los miembros vale poco (aunque lo vale) al igual que un bombero con "voluntad" no te va a apagar un incendio si no tiene ni manguera ni auto bomba y solo tiene una pistola de agua y un 10% del tiempo de entrenamiento que deberia. Yo pago mis impuestos, trabajo honestamente y voto con conciencia. Mas que eso no puede ni [I]deberia[/I] pedirme. Me parece no solo insultante lo que dijo de mi previamente sino que de cobarde que ahora finja que nada paso y siga como si nada. El pais es culpa de todos, ya sea para bien o para mal, no solo de los que se quejan de como esta el mismo. Pero bueno como dice el gran Bigua "es un foro". Me harte de leer a lacras extranjeras (y locales pero eso ya ni vienen al caso) insultando a nuestras fuerzas armadas y burlándose de todos y cada revés sufrido por las mismas. Gente que se reia un dia y al otro cuando fue la tragedia del San Juan daban sus "condolencias". Queria ver si esta mentalidad de porquería se extendía a las fuerzas armadas de nuestros (supuestos) pares pero bueno, aparentemente eso esta mal, no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…