Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3520244" data-attributes="member: 66855"><p>Tengo preguntas varias:</p><p></p><p>1) Razón por la cual nuestas FFAA no tienen placas y toda la jugueteria? No las producimos acá? Son tan caras? me duelen los ojos cuando los veo con el chaleco negro abajo del correaje.</p><p>2) El Fal es un fierro de 60 años. Se que hay otro thread, pero..no hay intenciones de sentarse de verdad a ver que pasa? Sinceramente a mi la idea de modernizarlo no me cierra. Hay mil fusiles que pueden tirar 7.62 y no miden 1 metro ni pesan lo que pesa el FAL. Se que hay en stock, etc etc. pero algún cráneo podría pensar en el siglo XXI.</p><p>3) Drones: vi mucha discusión en diferentes threads sobre si la guerra la ganan o no etc. Es inegable que hoy juegan un papel fundamental en la guerra moderna. Aparte de los que tenemos en Chamical, hay algo más "avanzado"? Hay algún pedido FMS? Algo que nos iguale al mundo?</p><p>4) TAM: Me parece un notición. Alguien podría explicarme por qué Arg no usa MBT? Hay razones militares o es plata?</p><p>5) Chanchas: Les tenemos un amor nostálgico. Hay alguien pensando en un cambio futuro? Se discute? o hay razones especiales del país que lo impiden y si o si necesitamos la chancha?</p><p>6) Nada que ver: Alguien me cuenta de la Cia. de FFEE 601? Como se llega? es solo del ejercito? es de todos? Es comparable a "Delta"? o es un nivel más abajo?</p><p>7) Los cascos: Veo en todos lados esos cascos super pro...nosotros por que seguimos en la otra? Plata? una razón particular del país? O no es prioridad el equipamiento personal?</p><p></p><p>Saludos! Después sigo con más y mil gracias!!</p><p></p><p>Pregunto con la mejor de las ondas..pero les juro son cosas que no comprendo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3520244, member: 66855"] Tengo preguntas varias: 1) Razón por la cual nuestas FFAA no tienen placas y toda la jugueteria? No las producimos acá? Son tan caras? me duelen los ojos cuando los veo con el chaleco negro abajo del correaje. 2) El Fal es un fierro de 60 años. Se que hay otro thread, pero..no hay intenciones de sentarse de verdad a ver que pasa? Sinceramente a mi la idea de modernizarlo no me cierra. Hay mil fusiles que pueden tirar 7.62 y no miden 1 metro ni pesan lo que pesa el FAL. Se que hay en stock, etc etc. pero algún cráneo podría pensar en el siglo XXI. 3) Drones: vi mucha discusión en diferentes threads sobre si la guerra la ganan o no etc. Es inegable que hoy juegan un papel fundamental en la guerra moderna. Aparte de los que tenemos en Chamical, hay algo más "avanzado"? Hay algún pedido FMS? Algo que nos iguale al mundo? 4) TAM: Me parece un notición. Alguien podría explicarme por qué Arg no usa MBT? Hay razones militares o es plata? 5) Chanchas: Les tenemos un amor nostálgico. Hay alguien pensando en un cambio futuro? Se discute? o hay razones especiales del país que lo impiden y si o si necesitamos la chancha? 6) Nada que ver: Alguien me cuenta de la Cia. de FFEE 601? Como se llega? es solo del ejercito? es de todos? Es comparable a "Delta"? o es un nivel más abajo? 7) Los cascos: Veo en todos lados esos cascos super pro...nosotros por que seguimos en la otra? Plata? una razón particular del país? O no es prioridad el equipamiento personal? Saludos! Después sigo con más y mil gracias!! Pregunto con la mejor de las ondas..pero les juro son cosas que no comprendo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Preguntas varias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…