Nicanor_Chile dijo:
Acá te contesto como un simple forista para que no acuses persecuciones en tu contra.
En primer término que te refieras a lo sucedido en Antofagasta hace un tiempo atrás, que en realidad fue un aluvión y en el año 1991, de manera tan liviana me parece aberrante y me afecta mucho, no tanto por que se trate de la ciudad donde vivo, sino porque en esos hechos fallecieron bastantes personas, la mayoría niños de escasos recursos, por lo que tu ejemplo es a lo menos grosero. Dicho aluvión causo estragos por ser la zona de Antofagasta parte del Desierto de Atacama, el mas árido del mundo, y con una lluvia torrencial excepcional de 5 horas (donde llueve una vez cada 100 años) causo un tremendo río de lodo y sedimento que destruyó parte de la ciudad cuando este material descendió de los cerros hacia el mar.
Por otro lado, creo que caes en una ignorancia si piensas que la tragedia de Antofagasta sea una ventaja para tu "guerra", Antofagasta es una ciudad costera situada precisamente en la parte mas ancha de Chile, de manera que si crees que causar una inundación o provocar un terremoto (tragedias de la ciudad) sea el arma secreta para tu "guerra" creo que estas delirando.
Salvo que tu arma secreta sea la "danza de la lluvia" o algún augurio apocalíptico.
Saludos
1-No me explicaste absolutamente nada con respecto a la falta de educacion y a la falta de respeto no se a quien(sencillamente por que no tenes un miserable argumento tangible).
2- Considerar algo grotesco y de liviandad cuando solo cite ese hecho en particular para poner de ejemplo lo que pruduciria un ataque de magnitudes muy similares, cuando la mayoria de uds se regosijan con las masacres israelies o yanquis...es totalmente una tomada de pelo y sinceramente no es para que me banneen es para irse solito nomas por que evidentemente uds estan mas cerca de un psiquiatrico que de otra cosa.
El hecho climatologico que ocurrio en esa zona norteña fue dantesco y penoso, no solo para uds. jamas me agarriaria de una bajeza como la que planteas muy incorrectamente pues en ningun momento dije que era algo para burlarme, no te equivoques.
3-Uds no tienen ni la mas remota idea de lo que es una guerra, es muy lindo postear ganzadas como :
" Huyyy, que lindo , quiero dos d eesos misisles, faa"
o " arg debe tener 30 F18 bla vbla", considerando nuestra situacion cte con EEUU, es una ganzada de las mas grandes que he oido y escucho actualmente, eso es vivir en una botella.
Sin embargo las leo reiteradamente....pero yo posteo esto y soy un irrespetuoso y un delirante(¿eso no es falta d erspeto?, ¿o solo uds pueden faltar el respeto?).
Por ser chileno y por logica, apoyas con sumo deleite las compras de armas de tus militares, es obvio que digas eso:
Para que sepas, muchos militares de carrera que evidentemente de estrategia sabian lo que yo de flores(como ocurre actualmente y paso siempre, militares de carrera por lazos familiares pero por cerebro, deberian ser barrenderos), menospreciaron a mas de un rival militar por ser este un soldado de prepo o por que las circunstacias lo llevaron a serlo y sin embargo estos no-soldados, desprovistos de prejuicios les terminaron dando solemnes patadas en el trasero, eso paso y pasara toda la vida.
Te digo algo, si alguna vez tu pais o los madamaces del mismo, intentaran invadir o atacar nuestro pais, te puedo asegurar que lo que he manifestado no lo contrarrestas con ninguna arma, ni con la ayuda de inglaterra o EEUU, tus patrones(y enojate si no te gusta pero la historia dice que es verdad).
Soy argentino y te aseguro que ni vos ni nadie me va avenir a tomar el pelo de la manera que lo hacen uds, por que si aqui hay irrespetuosos, son uds, si hay xenofogosv e intolerantes son uds.
A Chavez, al presidente irani se los puede insultar o tratar de locos, a los patrones de uds, no...¿como es eso?.
¡¡SAQUENSE LA CARETA!!
Despues de esto ,seguro que estoy borrado, pero bue, la democracia de estos señores se maneja asi.