Presentacion de los nuevos foristas

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
en serio puedo estar tranquilo???? ya me estoy preocupando.
Gracias a todos, especialmente a Giselita x lo de "Besos", Pero a los vagos que ni se les ocurra ponerse cariñosos, con respeto me alcanza, se entendio:confused: ?
saludos a todos

Mas que tranquilo podes estar, Esteban es un ser muy amable y agradable...
Espero que te sientas muy comodo en el foro. Los muchachos tienen un rito e iniciación. ¿No te hablaron de el?
Yo no participo es solo de "machos", pero creo que no es tan doloroso!!

EA41

Colaborador
Giselita dijo:
Espero que te sientas muy comodo en el foro. Los muchachos tienen un rito e iniciación. ¿No te hablaron de el?
A las mujeres el rito se les aplica cuando llegan al post 400:D
Saludos

Giselita

ea41 dijo:
A las mujeres el rito se les aplica cuando llegan al post 400:D
Saludos

Usted no se haga el vivo conmigo!! ¿Quiere que apele al señor moderador? Las damitas del foro no pasamos por ningun rito de iniciación, espero que le quede claro.

Giselita dijo:
Usted no se haga el vivo conmigo!! ¿Quiere que apele al señor moderador? Las damitas del foro no pasamos por ningun rito de iniciación, espero que le quede claro.

Si las foristas femeninas se ponen hinchas, hay tabla... :cool:

Si las foristas femeninas dan lugar a controversias, hay tabla... :cool:

Si las foristas femeninas no me dan bola, hay tabla... :D

Giselita

COMPASS dijo:
Si las foristas femeninas se ponen hinchas, hay tabla... :cool:

Si las foristas femeninas dan lugar a controversias, hay tabla... :cool:

Si las foristas femeninas no me dan bola, hay tabla... :D

Si los foristas masculinos se ponen en "histericos" acosando y amenazando a las foristas femeninas, las segundas estan en pleno derecho de partirles la cabeza ya sea con tabla o sarten!!

Giselita

Bienvenida Mariana!!

Es poco usual que entren mujeres al foro, asi que desde mi condicion de par te doy la bienvenida, espero puedas disfrutar del foro, la mayoria de la gente que ronda por aca es gente buena...

Giselita

Finback dijo:
Quién es Mariana? No hay Mariana, es temprano para darle al alcohol.
IJIJIJIJ.

Lobo!!! no te hagas el loco!! es una forista nueva... si prestaras atencion a quien se le da la bienvenida lo sabrias... el alcohol muchas veces no nos deja ver!!

lobo estepario

Mariana, ¿Mariana?. ¿ Donde está mariana?. No la veo a Mariana. ¿ Seguro que está mariana?. Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sicoseados saludos.

Giselita dijo:
No, no me dijeron nada pero lei algo al respecto:eek: :eek: , preocupante por cierto.
atemorizados saludos....

Giselita

Rodrigo dijo:
No, no me dijeron nada pero lei algo al respecto:eek: :eek: , preocupante por cierto.
atemorizados saludos....

No temas no debe ser tan grave todos pasaron por el... ji ji

no, no conozco a finback, ademas dije atemorizados, no aterrorizados, a no confundir.
Además >Giselita, muchos pasarón, y después permanecieron de pie un buen rato según cuentan!!!!

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Finback dijo:
Giselita no mientas, yo no pasé.

Vos NO pasaste ?? tengo fotos (?)

ajjajjaaj.

Al final quien es el Nuevo??

En FIn no es mucho, solo te remachan como Submarino Sovietico del Baltico.....Nada qeu temer. El tema es donde.

Creo que a un forista(No vamos a decir el nombre FIERRO, uspss se me escapo!) Le Pegaron con La Gotita las Nalgas en la 9 de julio mientras lo dejaron esposado al obelisto.

nada que temer.

Se me pueden ocurrir cosas mas hijas de ****. Pero bueno......

SAludos Nicolas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Doctor-N dijo:
Creo que a un forista(No vamos a decir el nombre FIERRO, uspss se me escapo!) Le Pegaron con La Gotita las Nalgas en la 9 de julio mientras lo dejaron esposado al obelisto.

Duele, sépanlo¡