OK, RECIBIDO-ROGER OUT
Argleo Buenas Noches, me presento: Leo de Bs. As. Mis mayores respetos a los foristas que forjaron este adictivo site
Hola me llamo Mariano,espero poder hacer bueno aportes a ZM, y gracias por la informacion que brindan dia a dia.
Saludos
Hola gente , bue vi foristas nuevos y me mande...soy Marco Kloster de ituzaingo, soy creador del grupo en Facebook de LA ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA CRUZ DEL SUR..
Soy nuevo en esto y me gustaria que me puedan ayudar con algunas dudas, sobre subir fotos, videos y eso. si hay un topico el cual me indique como se hace porfavor tirenme la info pleaseee..
muchas gracias a todos muy buena onda!
lanceback!
espero no ocupar demasiado espacio de memoria, encontre este foro buscando algo que me levante el animo, y vaya que lo lograron, vuelvo a tener fe, las reservas estan intactas, espero que todo este perìodo haya sido una retirata tipo Las Heras en Cancha Rayada, gracias por recibirme y espero alguna vez colaborar con algo, buscare las viejas fotos de mi buena epoca en el RI 14, de nueve gracias.-
Hola Muchachos ..
soy el chispero del Foro..:yonofui::sifone:
Desde que soy parte de ZM....¿me presente alguna vez..:svengo:
Saludos
Juan José
espero no ocupar demasiado espacio de memoria, encontre este foro buscando algo que me levante el animo, y vaya que lo lograron, vuelvo a tener fe, las reservas estan intactas, espero que todo este perìodo haya sido una retirata tipo Las Heras en Cancha Rayada, gracias por recibirme y espero alguna vez colaborar con algo, buscare las viejas fotos de mi buena epoca en el RI 14, de nueve gracias.-