Presentacion de los nuevos foristas

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Rodrigo dijo:
Mujer tenias que ser Giselita, primero te retan por lo que hacésdespues te dicen que no tenés que arrepentirte, Quien las entiende?
confundidos saludos

Perdon??? Pero cada vez que a vos te llaman la atencion por algo te arrepentis? De ser asi... te has pasado la mitad de tu vida arrepintiendote de lo que hiciste.
Rodriguito sacame una duda... cual es tu edad?

No, solo me arrepiento cuando me doy cuenta que me equivoqué. No paso tanto tiempo arrepintiendome, pero si lo hiciese no me parce tan malo como seguir insistiendo con algo que se que esta mal solo por orgullo, y menos si puedo lastimar a alguien.
Tengo 23 añitos, xq? te imaginabas que menos?
Besos

Rodrigo dijo:
No, solo me arrepiento cuando me doy cuenta que me equivoqué. No paso tanto tiempo arrepintiendome, pero si lo hiciese no me parce tan malo como seguir insistiendo con algo que se que esta mal solo por orgullo, y menos si puedo lastimar a alguien.
Besos
Yo creia q tenias menos...
El que tiene mucho menos es Nacho...apenas 16...y vos q me gastabas por lo de formalizar...si intento eso en el sentido que vos propusiste, voy en cana!!!Jajaja

Giselita

Rodrigo dijo:
Besos
Creia que tenias por ahi... con razon!! haceme caso... lee y segui los paso de Yamamoto!! ja ja
Esta muy bien como ves la vida.

Beso

Angel-Celeste dijo:
Yo creia q tenias menos...
El que tiene mucho menos es Nacho...apenas 16...y vos q me gastabas por lo de formalizar...si intento eso en el sentido que vos propusiste, voy en cana!!!Jajaja
Tranquila Jo, podes avanzar con Nachito, como estudiante de derecho puedo decirte que el estupro es con menores de 16, si los tiene cumpliditos te salvás.
En las fotos que ví tuyas vos parecés mas grande. Ojo, que no se malinterprete, no te estoy diciendo vieja ni ahí.
besos

Giselita dijo:
Creia que tenias por ahi... con razon!! haceme caso... lee y segui los paso de Yamamoto!! ja ja
Esta muy bien como ves la vida.

Beso
es idea mía o ese lee sonó mas a un: lee y callate!??? Y si, un groso el almirante!!!!!jajaaj
besoss

Giselita

Rodrigo dijo:
es idea mía o ese lee sonó mas a un: lee y callate!??? Y si, un groso el almirante!!!!!jajaaj
besoss

Eso quiere decir que sos muy jovencito (si ya se mas grande que yo) y que tenes mucho entusiasmo y eso es bueno... pero uno puede aprender de la gente mayor!!

De Derruido no aprendas nada please!!

Rodrigo dijo:
Tranquila Jo, podes avanzar con Nachito, como estudiante de derecho puedo decirte que el estupro es con menores de 16, si los tiene cumpliditos te salvás.
En las fotos que ví tuyas vos parecés mas grande. Ojo, que no se malinterprete, no te estoy diciendo vieja ni ahí.
besos

No me interesa avanzarlo al chico...
Ya estoy ocupada,je!
No tengo drama con mi edad...Además siempre fui muy alta y me han dado mas años de los que realmente tenia...:rolleyes:

Angel-Celeste dijo:
Ya estoy ocupada,je!
No tengo drama con mi edad...Además siempre fui muy alta y me han dado mas años de los que realmente tenia...:rolleyes:[/QUOTEn este momento nachito esta llorando desconsoladamente, le partiste el corazón a ese chico, se había ilusionado mas que con volar Pampas!!!
A mi siempre me pasó al revés, todos me ven mas chico.:D

Rodrigo dijo:
Angel-Celeste dijo:
Ya estoy ocupada,je!
No tengo drama con mi edad...Además siempre fui muy alta y me han dado mas años de los que realmente tenia...:rolleyes:[/QUOTEn este momento nachito esta llorando desconsoladamente, le partiste el corazón a ese chico, se había ilusionado mas que con volar Pampas!!!
A mi siempre me pasó al revés, todos me ven mas chico.:D
ç

Jajaja!! Pobre....No te preocupes...no se va a morir por eso...je!!

Rodrigo dijo:
Seremos jovenes por siempre jajaj. Lo que pasa es que no soy muy alto y tengo cara de nene.:D
Sin embargo yo mido 1.78m y onda que durante los 5 ultimos año fui igual...
Pero últimamente me están dando la edad que realmente tengo o mas o menos por ahi...:D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gise, te aseguro... en cualquier momento imprimo el manual de chascarrillos y te lo envio por correo.
te mando un beso.

Giselita

tanoarg dijo:
Gise, te aseguro... en cualquier momento imprimo el manual de chascarrillos y te lo envio por correo.
te mando un beso.

Insisto, expliqueme su comentario, si es lo que pienso esta demasiado fuera de lugar.
Como no quiero ser mal pensada le doy la oportunidad que me lo explique ;)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te doy la respuesta la politicamente correcta...
y siendo tan joven estudiando, trabajando... terminaras agotada.
un beso.

Giselita

tanoarg dijo:
te doy la respuesta la politicamente correcta...
y siendo tan joven estudiando, trabajando... terminaras agotada.
un beso.

Tano no esperaba otra cosa de usted...

Le iba a dejar un beso pero me acorde que estoy enojada :D es mas indignada :p Bueno se lo gano pero un chiquito