Que tal, como verán soy Martín Roldán, soy de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, y bueno, he llegado hasta aquí por mi admiración a todo lo que tenga que ver con temas militares, y sobre todo, si tiene que ver con lo argentino.
Personalmente les comento que he militado en dos partidos politicos nacionalistas, que tuve oportunidad de estudiar historia y que luego de dos años dejé.
Pero siempre sentí que lo militar era lo mío. Siempre trato de informarme sobre temas referidos a ámbitos castrenses porque me apasiona fervientemente. No tengo excelentes conocimientos sobre lo técnico, es decir, tanques, armas, barcos y aviones, si, logicamente tengo conocimientos generales sobre los armamentos que poseemos.
Mi especialidad es el conocimiento en historia militar argentina, sobre todo desde fines del siglo XIX hasta la actualidad.
Por el momento tengo planes de entrar, o hacer el intento, en el ejercito como oficial.
Necesitaría que alguien con ciertos conocimientos me guiara y me aconsejara como encarar las evaluaciones correspondientes para poder entrar en el Ejército argentino. Además quisiera plantear algunos problemas que tengo para ver si el intento valdrá la pena o no.
Les dejo saludos cordiales a todos.
VIVA ARGENTINA!!!