Porque haces un copy&paste y para colmo es con la menor onda posible. Parece como si un lo hicieras de mala gana, y la verdad que cansa...Eso tiene de malo.
Esta claro Pablo... :sifone:
Porque haces un copy&paste y para colmo es con la menor onda posible. Parece como si un lo hicieras de mala gana, y la verdad que cansa...Eso tiene de malo.
Qué vos la tengas en contra mía (quien sabe por que?) es otra cosa. Si vos crees que yo pongo todo de mala onda...
Besitos Jedi!
Por las dudas: Marito, vos crees que yo soy mala onda?
Qué vos la tengas en contra mía (quien sabe por que?) es otra cosa. Si vos crees que yo pongo todo de mala onda...
Besitos Jedi!
Por las dudas: Marito, vos crees que yo soy mala onda?
Pablo, copate y dejá de hacer spam...Venís haciendo copy&paste desde hace 90 páginas poniendo lo mismo como si fueses un robot.
Y que tiene de malo les doy la bienvenida y les doy una sugerencia.
Saludos.
No no tengo nada contra vos, Ni creo que pongas todo de mala onda solo que no sos precisamente uno de los foristas mas Amables o simpaticos del foro, caso Finby, que a pesar de que es un ***o (Rellenar los tres asteriscos con las letras que prefiera) y le pedis con mala onda (o de manera poco amable) que deje de ser mala onda, me resulto paradojico como si yo pidiera buena ortografia o un poco de seriedad. Pero no tengo nada contra vos, es solo una opinion. De la opinion de Mario con respecto a la simpatia no voy a decir nada porque ya me meti en problema con uno no quiero tener el mismo drama con dos:) Tampoco le vayas a preguntar a Derru que te va a decir que sos simpatico a cambio de unos besitos...
pablin , cambia el speech y listo , y no lo uses mas de 25 veces... después lo volves a cambiar ....:Angel_anim:
Pero si le puse hasta un "copate" y todo!!!
incomprendidos saludos y besitos...
Si a mí... No me comprendiste... Aguantá hasta que llegue alguno de mi (CdTdB) Cuerpo de Traductores de BUFF, así te explica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
De la opinion de Mario con respecto a la simpatia no voy a decir nada porque ya me meti en problema con uno no quiero tener el mismo drama con dos:) Tampoco le vayas a preguntar a Derru que te va a decir que sos simpatico a cambio de unos besitos...