Cambiaste la pantalla radar por dos iglús?Eek2
jajaja...hola Willy, lo que pasa es que el radar quedo en la compu rota, junto con tantas fotos y archivos varios..
un abrazo
Cambiaste la pantalla radar por dos iglús?Eek2
Hola AfriKa, si este es el lugar de la presentacion, desde ya sos bienvenido a Zona Militar, como a todos los foristas nuevos te vamos a pedir que leas detenidamente el reglamento.
Lo encontras aca:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Otra recomendacion es que antes de abrir un nuevo hilo consultes a los moderadores, o hagas uso del buscador de temas, y no te sientas frustrado ante el cierre del mismo.
Saludos Negro2000
Te hago una consulta, tenés el carné (sin t) qué te habilita para hacer de recibidor? o sos un trapito trucho?
0j0, qué te puede agarrar Pabloeldido porque le sacás el laburo.
Rayale el robot.Tengo el carne de socio de San Miguel, pronto tendre el de PAMI, y soy trapito en San Miguel.
Y con Pabloeldido me las aguanto. No soy recibidor, soy aprendis de recepcionista. Proximo afiliado a ese sindicato, y si me rajan " hay piquete, con quema de gomas".
Besitos Finback ..... SIC... SIC...
Hola a todos, me llamo Pablo son nuevo en el foro, soy de Santiago de Chile, espero poder aprender de este espacio dedicado a los temas militares.
¿A quien esta dirigido?Welcome, bienvenido a este foro y espero que debatamos todo tipo de temas sobre Malvinas, para poder conoser mas a los malvinences.
Yo se que lo mio esta absolutamente fuera de lugar pero no puedo evitarlo, es mas fuerte que yo.Bienvenido, pense que eras de Mordor!