Hola Patricio si queres cambiar tu nombre por un apodo pedile al moderador snake1 que te lo cambie. En verano el costo del cambio tiene 50% de descuento.
Buenisimo, entonces. Gracias por el dato. Me apuro ahora que refresco, por las dudas
Hola Patricio si queres cambiar tu nombre por un apodo pedile al moderador snake1 que te lo cambie. En verano el costo del cambio tiene 50% de descuento.
Bienvenidos, Patricio y Manteca!
hola gente! cumpliendo con la regla de las presentaciones, dejo mi mensaje aqui, soy andres, de La Plata
la razon de mi nick es que trabajo en policia, y como tenia un falcon de mis abuelos los integrantes del foro de dodge al cual pertenezco cariñosamente me pusieron "El Cabo" mas alla de que ya no poseo mas el falcon y tengo actualmente una cupe dodge gtx que es mi orgullo.
como veran los fierros y la causa nacional malvinas son mis gustos personales, asi que en base a la anecdota que conte en aqui: http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-985#post-1532504 motive mi registro al foro para conocerlos mas y aprender de todos ustedes.
un abrazo grande a todos!
Hola hace rato que leo el foro , y estuve buscando imagenes y datos , me llamo Eduardo y soy VGM del RI8 Cia Cdo Seccion Exploracion , estuve los primeros dias en Pto Argentino y despues me trasladaron en un barco a Bahia Fox(zorro) , alli tuvimos funciones de patrullaje por varios lugares Sullivan ,fish creek , montes 1008 y los de la entrada de la bahia , nos volvimos primero en la Interepid hasta San Carlos y de alli a Madryn en el Norland .Volvi a MAlvinas en Enero y estuve en Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) y Darwin y recorriendo Puerto Argentino
Estimados, desde hace tiempo sigo el foro, pero recién ayer pude darme alta porque fallaba el CAPTCHA, no aparecía. Intenté comunicarme con administradores del foro y para los mensajes tambíen pedía un captcha que no aparecía. Una alegría poder estar acá finalmente.
Soy de Córdoba Capital, estudiante.
Un saludo.
Buenas con su permiso me presento soy de Merlo Bs.As. por opcion,no tengo relacion con ningun arma ni fuerza,me quedo por aca a aprender un poco...