Pruebe ahora Barranquino.No me abre el enlace al reglamento
Pruebe ahora Barranquino.No me abre el enlace al reglamento
buenas noches saludos a todos los integrantes de esta web soy un asiduo lector de este foro de hace mucho tiempo
nunka es tarde para registrarse jejeje gracias de antemano por darme una oportunidad de pertenecer a ZM
espero poder estar a la altura de todos uds y poder contribuir con datos e imagenes sobre tecnologia militar
Bienvenido al foro.si ya acabo de leer el reglamento pido disculpas del caso por la negrita en el texto gracias por el aviso
Son al aire, nadie los quiere recibir.jajaja yot ampoko tengo tumba solo estoy penando jejeje
una consulta de tantos besos no tienes los labios hinchados asip como angelina jolie jejeje
Son al aire, nadie los quiere recibir.
Besos
Besos
Rapidos
Espumosos
Virtuosos
Entusiastas
Tipicos.
Besos
BesosDerru no se pueden tener dos cuentas [emoji13]
Buenas, me presento. Soy Clara Santillán y tengo 16 años. Hace algunos meses que sigo el foro pero nunca me decidí a registrarme. Y, bueno, acá estoy.
Les agradezco que me permitan participar en este foro. Y les cuento, yo soy muy tímida, por lo tanto no sé si pueda aportar mi "grano de arena" (aunque tampoco tengo mucho que aportar), pero siempre los leo y siempre estoy presente. Un abrazo a todos.
Buenas, me presento. Soy Clara Santillán y tengo 16 años. Hace algunos meses que sigo el foro pero nunca me decidí a registrarme. Y, bueno, acá estoy.
Les agradezco que me permitan participar en este foro. Y les cuento, yo soy muy tímida, por lo tanto no sé si pueda aportar mi "grano de arena" (aunque tampoco tengo mucho que aportar), pero siempre los leo y siempre estoy presente. Un abrazo a todos.
Hola amigos, me presento soy Shorizo, siempre los leo, pero nunca me anime a sacar cuenta y aqui estoy