Depende que morfes, gustos son gustos decían una vieja de mi barrio ....afrosorNo sé, dicen que Gusto es medio raro
Depende que morfes, gustos son gustos decían una vieja de mi barrio ....afrosorNo sé, dicen que Gusto es medio raro
Bienvenido Agustín.Hola soy Agustīn.vivo cerca de rosario.mi papá fue cabo segundo pero no hablo mucho del tema malvinas por que le cuesta.se que lee los temas que publican.Les dejo saludos.
Hola soy Agustīn.vivo cerca de rosario.mi papá fue cabo segundo pero no hablo mucho del tema malvinas por que le cuesta.se que lee los temas que publican.Les dejo saludos.
Buen día a todos. Me presento a este foro para poder aportar cuando amerite y las más de las veces aprender de foristas instruídos.
Buen día a todos. Me presento a este foro para poder aportar cuando amerite y las más de las veces aprender de foristas instruídos.
Buenas Noches, mi sobrenombre es martu, Ing. Industrial con canas, de olivos y me interesa de aviación de transporte táctico y estratégico militar.
Hervís un par de medias despues de un día de practicas, le agregas fideos moñitos y te haces una buena sopa vas a ver que buen gusto tieneNo sé, dicen que Gusto es medio raro
Muy bien venido, todos a bordo, que zarpamos con un nuevo tripulante !!!!Buen día a todos. Me presento a este foro para poder aportar cuando amerite y las más de las veces aprender de foristas instruídos.
Hola , soy Marcelo, vivo actualmente en rio cuarto, pronto a trasladarme a Villa María.
Hola. Buen día a todos. Actualmente vivo en CABA. No entiendo de temas de defensa pero me interesan. Si pierdo el temor a estar preguntando alguna tontería, haré alguna. Por ahora sigo leyendo el foro. Muy interesante. Saludos.
Hola. Buen día a todos. Actualmente vivo en CABA. No entiendo de temas de defensa pero me interesan. Si pierdo el temor a estar preguntando alguna tontería, haré alguna. Por ahora sigo leyendo el foro. Muy interesante. Saludos.
Sean Bienvenidos al Foro ZM...Hola , soy Marcelo, vivo actualmente en rio cuarto, pronto a trasladarme a villa maria.