Buenas tardes, me presento. Soy abogado especializado en Derecho Administrativo y oficial de la PFA, interesado en temas de seguridad y defensa. Siempre leo sus notas y tengo ganas de poder intercambiar con Uds. desde este foro. Saludos!!!
Bienvenido LohengrinBuenas tardes, me presento. Soy abogado especializado en Derecho Administrativo y oficial de la PFA, interesado en temas de seguridad y defensa. Siempre leo sus notas y tengo ganas de poder intercambiar con Uds. desde este foro. Saludos!!!
No lo dejes de hacer, todo punto de vista, siempre es interesante.-Voy a ver si me animo y puedo aportar algo
Bienvenido Sebastian (DeltaDagger) te sugiero leas el Reglamento del Foro ZM https://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/Hola,mi nombre es sebastian,soy aficionado a todo lo militar en general,desde hace mucho soy lector de este foro pero nunca me anime a registrarme hasta ahora.Espero poder aportar al foro con lo que pueda.
Saludos.
Hola,mi nombre es sebastian,soy aficionado a todo lo militar en general,desde hace mucho soy lector de este foro pero nunca me anime a registrarme hasta ahora.Espero poder aportar al foro con lo que pueda.
Saludos.
Hola:
de nuevo estoy de vuelta despues de larga ausencia....
tengo otra vez una conexion a internet....espero que dure...seguiremos aprendiendo de todos ustedes....aunque creo que ÉL no aporta mucho