Buenas tardes a todos.
Me llamo Adalberto Pyznar y vengo leyendo este emocionante foro desde hace muchos años.
Estoy viendo todo el "ruido" que se está desarrollando en estos días, y decidí registrarme luego de leer el último posteo de BIGUA82.
Este espacio de comunicación, información y educación vinculado a un tema fundamental como es la defensa de la Patria no puede desaparecer. No deben permitir que todo lo referido a Malvinas se pierda tras un manto de neblina... y los que dudan en permanecer o no en este grupo, recuerden lo que expresó un joven soldado formoseño en el momento que lo definió y marcó para siempre: "ACÁ NO SE RINDE NADIE..."
Con respecto a mí, soy clase 63, hice el SMO en el '82 en la Agrupación de Comunicaciones 601 (City Bell y Edificio Libertador, quise ingresar al Liceo Naval Almirante Brown en 1975 pero me descubrieron insuficiencia visual en el ojo izquierdo... y a pesar de mis pasión por la Historia (y todo lo relacionado con lo bélico y armamento) y las ciencias naturales estudié ingeniería electrónica en la UBA.
Pero a pesar de mi chicatez, estoy profundamente vinculado al agua haciendo kayakismo de travesía fundamentalmente en el Río de la Plata, el Delta y en el mar (Miramar). Soy aficionado a la fotografía de naturaleza y cada tanto (cada vez menos) voy a quemar pólvora con armas cortas a algún polígono.
Espero me dejen desembarcar en estas (por estos días) turbulentas y confusas playas, y agradecer todo lo que hacen por difundir los temas que tanta falta hacen en el octavo país en extensión en la Tierra.
Cordiales saludos a todos!!!