Ya te va a contactar @Negro le avisé para un blanqueo.Hola.
Pese a todos los intentos posibles, no pude ingresar a mi anterior cuenta, de Mike Echo Uno-Cero-Nueve. Por eso, decidí crear esta nueva cuenta, pero sigo siendo la misma persona.-
Si desde el foro pueden corregir la situación, mejor.-
Hola.
Pese a todos los intentos posibles, no pude ingresar a mi anterior cuenta, de Mike Echo Uno-Cero-Nueve. Por eso, decidí crear esta nueva cuenta, pero sigo siendo la misma persona.-
Si desde el foro pueden corregir la situación, mejor.-
Que elegante término, blanqueo. Yo creía que los cepillaba.pd. Yo sólo blanqueo usuarios con nicks de cazas ingleses
Bienvenido a ZM kiwiti , bueno , esperemos que puedas encontrar la info que andás buscando.Hola, Me llamo Ulises, soy de Pilar y estoy buscando información muy específica acerca de un evento en Malvinas, por eso requiero la amable colaboración de los foristas que sepan algo. Espero poder contar con su ayuda. Muchas gracias.
Este es el post en cuestión:
https://www.zona-militar.com/foros/threads/libras-malvinenses-en-el-bcra.43198/#post-2521228
Buenas tardes.
Los leo hace bastantes años y sigo el foro mi nombre es Omar, me pareció hora de poder participar en los debates y opiniones, me recibí de Técnico Aeronáutico en el ENET N1 I Brigada Aérea promoción 89, tuve el privilegio de asistir al desfile del 75 aniversario de nuestra gloriosa FAA en la misma base, época donde se veían pasar todos los sistemas de armas sobre nuestras cabezas...., en fin ahora con una realidad muy distinta, que raya en mi la tristeza.
Me gusta estar al tanto de lo que sucede, sucedió y lo que va a venir en nuestras FFAA.
Espero Aprender ademas de aportar, les mando un gran abrazo y respetuoso saludo.
Bienvenido CIMIC , a tus órdenes para lo que necesites, un abrazo y que disfrutes éste gran espacio..!!!Estimados foristas, los sigo hace años. Espero poder contribuir con información y conocimiento técnico. Saludos cordiales y quedo a su disposición!
Hola , buen día. Un gusto estar aquí. Espero aprender y que mis opiniones sean útiles.
Cordiales saludos
Seguime a mí y vas a aprender de cualquier tema
Saludos y ahí nos vemos
Pará, sos como un coronel veterinario?
Hola CoronelVet , será un gran gusto contarte entre nosotros , obviamente tus comentarios y aportes serán bienvenidos, no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas, un abrazo!Hola , buen día. Un gusto estar aquí. Espero aprender y que mis opiniones sean útiles.
Cordiales saludos
Hola CoronelVet , será un gran gusto contarte entre nosotros , obviamente tus comentarios y aportes serán bienvenidos, no dudes en consultarnos ante cualquier inquietud que tengas, un abrazo!
Merchant
Bienvenido Coronel. Tengo el pálpito que sus aportes serán muy interesantes.Hola , buen día. Un gusto estar aquí. Espero aprender y que mis opiniones sean útiles.
Cordiales saludos
Para qui soy subordinado, Si mi coronel, parte para el coronel, Si señorrrrBienvenido Coronel
Para qui soy subordinado, Si mi coronel, parte para el coronel, Si señorrrr
Mucha suerte en el foro, esperamos tus opiniones y experiencia
Zarpamos con un coronel (..... no cierra el zarpamos), no importa, bienvenido y suerte.-
Bienvenido Coronel. Tengo el pálpito que sus aportes serán muy interesantes.
Saludos.
Flavio.