Presentacion de los nuevos foristas

gabotdf

Miembro notable
A la sentina, Marino Mercante! Y lleve la Piedra de la Vergüenza!

Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.

Un Abrazo grande y a participar

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.

Bienvenido a bordo Flopers88, esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!

Abrazo y que disfrutes el foro!

Merchant

Hola @Flopers88

Bienvenido, y por su avatar puedo apreciar que también es entusiasta de Super Dimensional Fortress Macross y/o Macross Robotech

Por el avión de acrobacia y demostración de Rick Hunter (Hikaru Ichijo), pero con los colores de los Blue Angels (escuadrón de acrobacia y demostración de la USN)

Y como expreso de ser Buen Modelista...
Si tiene algo de esa genialidad de Macross Robotech modelado, más de uno del foro estaría feliz si comparte algún trabajo!

https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-robotech.4219/page-31

Saludos Cordiales

Buenas noches estimados, no soy nuevo pero hace del 2009 que no ingresaba al foro, que alegría recuperar el usuario!

Gracias al "F16AR" volviendo a leer sus mensajes, ya no sueño con J10 o aviones rusos, ya "maduré" y me pone contento que hayamos adquirido "el tragapiedras" jeje! para nuestra querida Fuerza Aérea Argentina.

Un abrazo, los leo.

A4Q - Carlos