Pero pero pero....
Si @Fierro debe ser de los socios fundadores de Zona Militar!!!
Es el Fotógrafo Oficial de ZM!
Sálvenme muchachos, el capitán me quiere tirar a los tiburones!!!!!!!!!!!!!!!A la sentina, Marino Mercante! Y lleve la Piedra de la Vergüenza!
Bienvenido a bordo Flopers88, esperamos estés a gusto aquí en nuestra casa!Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.
Un Abrazo grande y a participar
Buenos días...soy Flopers88, nuevo ingresante a éste gran Foro y Comunidad, que sigo hace bastante tiempo medio de reojo pero siempre atento gracias a mi hermano que es miembro de éste hace un tiempo Ya...siempre desde chico fuimos entusiastas de todo lo relacionado con nuestras Fuerzas Armadas y el amor por la Patria que supieron arraigar nuestros Padres en nosotros....Buen modelista, ahora devenido en orgulloso Padre de una familia numerosa y por tal motivo dejé de lado un poco el vicio pero nunca mi amor por todo lo que comenta, discute y charla en éste Foro.
Ahora me registré para poder participar un poco más y porque me pareció una oportunidad única debido a los recientes acontecimientos en el nuevo SDA incorporado a nuestra Fuerza Aérea después de tantos años...
Sin más...espero conocerlos de a poco a cada uno a través de lo que se escribe en el foro y compartir con Uds.
Un Abrazo grande y a participar
@Merchant Marine one se comio la curva jajajajajajaj!Pero pero pero....
Si @Fierro debe ser de los socios fundadores de Zona Militar!!!
Es el Fotógrafo Oficial de ZM!
Pero volvió a presentarse ufaaa!!!!!!!!!!!! no me fijé que era un auténtico ZM Vet...!!!!!!!!!!!@Merchant Marine one se comio la curva jajajajajajaj!
Merch, Fierro es un VZM pero de los viejos viejos jajajajajaja
Naaaa... no pasa nada... es entendiblePero volvió a presentarse ufaaa!!!!!!!!!!!! no me fijé que era un auténtico ZM Vet...!!!!!!!!!!!
Sabés que a todos le doy la bienvenida!! A algunos la salida también.
Jajajaj abrazo!
Naaaa... no pasa nada... es entendible
La fecha original de ZM es 1996 by Snake_One
Igual sabe algo.. yo evolucione con tu avatar muejejejejeejLos delata la edad, tiernos diez añitos tenia
Igual sabe algo.. yo evolucione con tu avatar muejejejejeej
Te tomaste tu tiempo ehHola. Mi nombre es Juan, amo los aviones, la fotografia y las RRII.
Vos también ehhhh... Ya preocupaba que hubieras secuestrado a la ranaTe tomaste tu tiempo eh
Pero él hace años, y eso que le insistí varias veces.Vos también ehhhh... Ya preocupaba que hubieras secuestrado a la rana
Ehhhhhhhh che, que Dirt es MUY bueno, y Facelift como primer disco es una joyita.El mejor disco de AiC, sin lugar a discusión...
Ehhhhhhhh che, que Dirt es MUY bueno, y Facelift como primer disco es una joyita.