Me presento
Saludos a todos los uarios. Me presento, soy Bam Bam, tengo 25 años llegue a conocer el foro buscando informacion sobre Malvinas. Desde chico soy un gran recolector - lector - archivador etc etc de notas fotos revistas libros y todo lo referente al tema (Malvinas), quiro comentarles que al encontrar este foro, fue casi como tocar el cielo con las manos, tanta informacion, debates, videos, fotos y gente debatiendo sobre el tema..fue como si un chico entrase a una jugueteria con todos los juguetes a su disposicion. Realmente me dio mucha alegria saber que no soy el unico interesado, casi fanatico sobre el tema.
Estuve leyendo el foro durante un tiempo hasta que decidi crear mi cuenta, me estoy poniendo al tanto de las cosas ya posteadas para no repetirlas y no faltarle el respeto a los foristas, y asi desde mi pc, hacer mi humilde aporte.
Algo que me llamo la atencion es que hay posteados numerosisimos videos, (en la zona de Malvinas) pero e podido bajar muy pocos, no se porque, los archivos no estan mas colgados, una lastima ya que parecen ser totalmete ineditos para mi, realmente me apena mucho.
Sin mas, saludos a todos.
PD: si mi mensaje esta mal hubicado, pido las disculpas correspondientes, seguro sera reuhubicado.
Bam Bam