Me llamo JOSE, apodo de "guerra" en la promocion XXVI del Liceo Militar General Belgrano "EL PATO". Naturalmente del arma de INFANTERIA, con grado de Subteniente en la Reserva del EJERCITO ARGENTINO. Fui de la epoca en que ser Infante significaba marchar hasta 50 kilometros por día a campo traviesa, y la marcha forzada no era una "mariconada" para nenes de papa!!, maxime cuando como cuando de sirviente de pieza se tenia que llevar un peso adicional de 25 kilos como la placa base de un mortero "Brandt" de 81 milimetros.
Preocupado por el futuro del pais, su defensa y en el pensamiento de militares como San Martin, Mosconi, Baldrich, Savio, y un sin numero mas de militares anonimos (aunque no tanto) y democraticos, que sacrificaron su vida incluso en defensa de las instituciones. Pero que jamas confundieron "Democracia" con "Demos"-gracia ( que no estamos peor) y mucho menos "Republica" con "Republiqueta". ´
Así me dejo presentado, esperando aprender lo que me falta y difundir lo que puedo saber. Un atento saludo a todos.
Marastol60