Ingrese a ZM con la intencion de a prender e informarme hacer de las condiciones de nuetras FFAA, desde ya muchas por permitirmelo..
Ingrese a ZM con la intencion de a prender e informarme hacer de las condiciones de nuetras FFAA, desde ya muchas por permitirmelo..
Gracias por elegirnos... como si fuera una empresa de seguros o algo así.
¡Hola! Soy cgb, entré al foro en 2011 pero solo ahora comencé a postear ...
Espero poder compartir lo aprendido y seguir aumentando los conocimientos de los temas militares, además de conocer a los foristas ya que el ambiente es bastante bueno acá.
Salud!
Hola a todos, mucho gusto!, es un placer estar aqui. Recien ahora me largo a postear...pero me he registrado hace tiempo ya. Me ha llegado recien un mail donde se comunica lo de la revista virtual ZM, realmente una gran inicativa!
Muchas gracias Alfredo. Esperamos que su contenido sea de tu agrado.Presente, y con entusiasmo,buena propuesta la de la revista ,a leerla. Su exito es nuestro exito.
Bienvenido PanchoHola, yo también soy nuevo en este foro, espero aprender algo de su experiencia, saludos.
Hola, acabo de ingresar en este foro y espero aprender mucho de todos ustedes, y quizas aportar algun granito de arena.
Bienvenido a ZM Luis!Hola...
Hola, yo me he inscrito en el foro por cerca de tres años, pero creo que nunca me presenté. Yo soy portugués de las Islas Azores. Malvinas es un tema que me interesa mucho. Soy apasionado sobre el modelismo y miniaturas dedicadas al conflicto de 82. Saludo.