Un saludo a todos, soy Vanetchka, de Caracas, Venezuela. Tengo 33 años, soy tesista de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela... He venido a este foro a recomendación de uno de sus moderadores, Procer, y por lo que he visto hasta ahora, esta muy completo...Espero poder compartir con Uds. en sus discusiones, y debates...
Nuevamente, un saludo cordial...
Saludos a todos Me presento,
Soy Federico pronto a recibirme en ciencia politicas y me interesan los asuntos de defensa, geoestrategia y relaciones internacionales. Espero que mi estadia sea buena.
Antes que nada, agradecer a algunos de los mods que PM por haberme activado la cuenta.Me presento:Soy de Brasil, mi nombre es Akira , 30 años, soy tecnico electronico y vivo en Japon soy un seguidor de este foro y hace mucho que los sigo y aprendo.
Saludos a todos:hurray:
Hola a todos. Mi nombre es Fernando, vivo en Ituzaingò, Bs. As. y soy profesor de Lengua y Literatura. Hace un tiempo que leo el foro y realmente aprendì muchìsimo de èl. Un abrazo.
Hola a todos, soy Gonzalo, tengo 31 años y soy aficionado a la historia militar, sobre todo me gusta mucho saber de Malvinas. Supe del Foro a traves del google buscando cosas de esa guerra y me decidi a anotarme. Mi nivel de conocimientos es muy pobre al lado de la mayoria, sobre todo en tema armamentos actuales y sus denominaciones especificas. Para poder entender un poco trato de decifrar las abreviaturas y terminos que uds utilizan. Colecciono libros, fotos, mapas, ilustraciones y textos de la guerra de Malvinas. Espero de a poco ir subiendo mi nivel para poder debatir y opinar a la altura de todos los foristas, hoy todavia no me atrevo para no pasar papelones. Les mando un cordial saludo a todos.
Gonzalo.
Agradecer? No querido, poniendo la tarasca...en un rato te pasamos el numero de cuenta bancaria donde tenes que hacer el deposito
Hola a todos, mi nombre es Mariano, tengo 28 años y si bien hace tiempo que entro y leo ( y me vanaglorio luego con mis amigos contando lo que leo aqui ja!) nunca me habia registrado. por ahora el post que mas visito es el de " significado de acronimos usados en el foro" ya que me cuesta bastante seguirle el ritmo a gente que a sabe tan lunga....
espero aportar algo cuando pueda.
un abazo a todos.