Presentacion de los nuevos foristas

Motocar

Colaborador
Hola a todos, espero Irma permanezca en el foro...... Es muy bueno e interesante que las damas se manifiesten en estos temas, nos den sus punto de vista y opiniones
Un Saludo a todos y suerte
 
Que tal

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Esteban.
Siempre me interesaron las cuestiones vinculadas a la defensa, y veo que acá hay muy buena información y discuciones interesantes.
Estoy acá para aprender y discutir.


Saludos !
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola a todos, espero Irma permanezca en el foro...... Es muy bueno e interesante que las damas se manifiesten en estos temas, nos den sus punto de vista y opiniones
Un Saludo a todos y suerte

Bienvenido, Motocar.

Que tal

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Esteban.
Siempre me interesaron las cuestiones vinculadas a la defensa, y veo que acá hay muy buena información y discuciones interesantes.
Estoy acá para aprender y discutir.


Saludos !

Bienvenido, Han. Que la fuerza te acompañe! (era imposible no decirlo :rofl:)
 
Hola gente, soy Pomber1to de corrientes y me encantan los temas militares, naval, ejercito y fuerza aerea, argentina obvio un abrazo y saludos.
 
Hola me presento recien ahora. Hace un tiempo que leo los distintos temas y solo una vez participe o realice un comentario, pero no me habia presentado. Un gusto participar.
 
Soy Hugo (Jack Aubrey) Intente de adolescente seguir la carrera naval pero por motivos disciplinarios propios de mi inmadurez, la Marina me "abandono" y termine en una fuerza de seguridad de la que ya estoy retirado y entrando a la vejez; no obstante ame toda mi vida la Armada y todo lo que implica la misma; leo todo lo que cae en mis manos y on line como la Gaceta y trato de visitar todos los buques que puedo aca o donde me encuentre. Los saludo cordialmente y les agradezco que me hayan integrado. Un abrazo
 
Hola a todos

:hurray:Recién voy a participar. En realidad mi mayor interés es saber sobre el famoso "BLANQUEO", ya que soy re-retirado y falta mucho para fin de mes.
:banghead:Ando en la estacada, golpeándome la cabeza para ver cómo termino de pagar algunos créditos y lo único que me salvaría es cobrar de acuerdo con la Ley 19.101.:cheers2:Brindo por el éxito del foro y:cheers2:brindo por las buenas noticias que me darán en relación con lo referido de mi particular interés. Muchas gracias desde ya. . . .:hurray::cheers2::hurray:
 
Hola, gracias por integrarme al foro. En rigor estoy buscando información sobre los uniformes de fagina y equipo de combate de los infantes de marina argentinos de mediados de los años cincuenta. Desde luego gracias por su atención
 
Hola a todos los señores foristas:

Me llamo Yanina, desde hace tiempo que leo el foro pero no me decidia a participar dado que el nivel del foro esta muy por encima de mis conocimientos en la materia, pero bueno al final me decidi, espero aportar dentro de mis posibilidades pero mas que nada aprender de ustedes.
saludos a todos
 

Dariob

Forista Sancionado o Expulsado
Me presento me llamo Dario y me gustan muchos los aviones y todo este tema, tengo el sueño de entrar a la fuerza aerea y que compren los mirage 2000 jajaj
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenido Dario, espero que el contenido del foro sea de tu agrado, te recomiendo que le pegues una leida al reglamento, y todos los foristas nuevos también
 
olaa soy juan y me encanta el tema defensa y mas si es de mi patria toy a dispociciones de udtedes para aprender y dar a conocer mis conocimientos gracias y saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Bienvenido cabo pytufo

Una aclaración, el foro no es un chat, aca "ooolaaa" es "Hola", si cometen horrores ortograficos, y no se preocupan por escribir de manera correcta, su estadia en el foro sera muy breve
 

Titan Clancy

Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos, gracias por aceptar mi registracion. Hace mucho que leo sus aportes, especialmente los de Grulla.

Gracias.
 
Arriba