Saludos a todos , quiero presentarme.
Soy Argentino , porteño ,clase 1964 y mi interes en temas de Defensa , viene de muchos años (desde aprox. los 16 años en esa epoca no existia Internet y la manera de recibir info venia por la compra de Publicaciones tipo "Tecnologia Militar" , "Defensa" y otras) , he tenido alguna experiencia militar ya que ademas de haber sido soldado conscripto y haber vestido el uniforme de R.I.1 "Patricios" , ingrese luego a la Escuela de Aviacion Militar de la FAA como cadete en el año 1984 , solicitando luego la baja y volviendome de Cordoba a Bs.As. con mi familia y mis afectos.
Los años y la vida me llevaron a otras actividades , pero nunca me aleje del interes mencionado y el amor a la patria.
En cuanto a los foros debo decir que soy asiduo lector de este y otros foros hace mucho tiempo leyendo con avidez a foristas como "Litio 71" , "guiltro" , "Tanoarg" , "cimino" etc. , pero por distintas razones nunca participe , hasta hace unos dias que buscando lectura e info en la web (como calculo les pasa a muchos foristas a ver si aparece alguna "buena noticia de defensa" , que lamentablemente vienen poco), y buscando info de la posible venta del Pampa a Uruguay , via distintos links , llegue al foro trasandino de "Razon y Fuerza" , donde tratando el tema "Posible incorporacion de Cazas a la FAU" , me lei las 14 paginas del tema , y por algunos comentarios que lei senti que nos estaban menospreciando a los Argentinos y en especial a la FAA , por lo cual me registre e intervine siempre de manera cordial y respetuosa hacia los demas foristas pero dejando en claro lo que a pese a todo creo que somos , en fin no me gusta que nos "ninguneen", ya que como dijo un forista de "Aviacion Argentina" (refiriendose a lo agrandados que estan muchos por el barrio) , cito : " Veo a Chile muy bien con sus incorporaciones en defensa, como un Pitbull , fuerte y aguerrido , pero dificilmente el Pitbull se coma al elefante" (por Argentina) , aunque el elefante este rengo , herido y con los ojos tapados , esto ultimo lo agrego yo.
Nuevamente Saludos a todos