3
3-A-202
Eso ha de ser una modificacion nueva, quizas para el video y que ha de quedar permanente.
Esta era la cara original 3-A-202
3-A-202 dijo:Eso ha de ser una modificacion nueva, quizas para el video y que ha de quedar permanente.
cosmiccomet74 dijo:Como ya exprese mi modesto pensamiento, habria que hacerle caso a estos Sres y hacer las cosas en forma conjunta.
Tener una escuadrilla para tener 4 o 5 aviones para entrenar solo 3 o 4 pilotos por anio.
Por eso habria que entrenar a todos los pilotos de avion de las fuerzas armadas a formar a la EAM, los reactoristas a SAME y los de helicopteritas Campo de Mayo.
Luego de formados volver a sus respectivas fuerzas a especializarse.
Es mas como hacen los ingleses intercambiar pilotos entre las fuerzas, varios de los pilotos de la RAF volaron desde los portaviones Sea Harriers.
No somos un pais tan rico para tener Escuela de Aviacion de la FAA, Escuela de Aviadores Navales, Escuela de Aviacion de Ejercito, Escuela de Aviacion de Policia Federal, Escuela de Aviacion de Gendarmeria y Escuela de Aviacion de Prefectura.
No creo que sea muy dificil darse cuenta de los beneficios.
Si, esas son las camperas de vuelo del COAN, a mi entender, las mas lindas de todos.cruz dijo:Esas camperas con los escudas son propias del COAN no??
En la teoria todo perfecto, pero averigua cuantas plazas le dio la FAA al COAN para el curso de este año
a mi entender, las mas lindas de todos.
ea41 dijo:En la teoria todo perfecto, pero averigua cuantas plazas le dio la FAA al COAN para el curso de este año
argie dijo:¿El 3-A-202 no participó del ataque al Atlantic Conveyor?.
SnAkE_OnE dijo:y parece que lo van a seguir haciendo!
y te digo...entre CAE y COAN viven a los besos!
Fijate que al lado de las marcas estan las matriculas de los aviones y el 202 no figura.argie dijo:¿El 3-A-202 no participó del ataque al Atlantic Conveyor?.
SnAkE_OnE dijo:no por nada reabrieron el curso en BAPI..y no solo para COAN sino tambien a CAE!!!
te estas equivocando en BAPI no se reabrió el curso básico sino q siguen la especialización naval los del CBCAM 1 ... se quizo reabrir el básico en forma de "apoyo" a las 8 vacantes q dió FAA , y q encima extendió el CBCAM 2 a dos AÑOS!!! pero el MINIDEF y con más razón el EMCO (FAA) no dió a lugar al pedido de la ARA ... :banghead: :banghead: (seguimos cuidando cada uno su quintita!!!):boxing_smiley: