Presupuesto

stalder

Analista de Temas de Defensa
o sea guitro01

Por una parte serian 500 millones de dolares mas al presupuesto de defensa al eliminar el IAF de ahi, y por otra parte 1280 millones entre el dinero extra y los aportes extrapresupuestarios

aproximadamente 2780 millones extras, deberia notarse en este año aumento de recuperacion de capacidades y operaciones.

¿Veremos a todos los A4 operando?

Saludos

stalder dijo:
o sea guitro01

Por una parte serian 500 millones de dolares mas al presupuesto de defensa al eliminar el IAF de ahi, y por otra parte 1280 millones entre el dinero extra y los aportes extrapresupuestarios

aproximadamente 2780 millones extras, deberia notarse en este año aumento de recuperacion de capacidades y operaciones.

¿Veremos a todos los A4 operando?

Saludos
Stadler a no confundir la paratida especial es 1280 m de pesos o sea 405 U$S
Saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
Querido Javier

No me confundo , lo que pasa es que hice esta cuenta , los 500 millones de dolares a 3 pesos me daban 1500 millones de pesos + 1280 millones extras me da esa cifra.

lo que pasa es que los 1500 y pico de millones de pesos del IAF se agregan al presupuesto para operatividad y adquisicion de algo con lo cual si deberia haber diferencias notables este año

saludos

Guitro01 dijo:
Todavia no esta disponible el desgloce de las cifras, ya que recien hoy tiene media sancion de diputados el presupuesto de defensa.

Algo importante es que los fondos del IAF no saldran de este presupuesto, lo que significa casi 500 millones de U$S mas.

Igual se anuncio hace unos meses atras, junto con el aumento del presupuesto, que para recuperacion, modernizacion y mantenimiento, se asignarian unos 1280 millones de pesos, entre asignaciones presupuestarias y transferencias extraordinarias.

Saludos
Osea serian US$425 millones "extras", habria que ver del presupuesto 2008 cuatos US$ pararian en equipamiento y material mas la asignacion extra.
slds.
PD:estaria mejor hablar del presupuesto en dolares y no en pesos .

stalder dijo:
Querido Javier

No me confundo , lo que pasa es que hice esta cuenta , los 500 millones de dolares a 3 pesos me daban 1500 millones de pesos + 1280 millones extras me da esa cifra.

lo que pasa es que los 1500 y pico de millones de pesos del IAF se agregan al presupuesto para operatividad y adquisicion de algo con lo cual si deberia haber diferencias notables este año

saludos
Entonces midiendo en dolares, entre presupuesto del 2008 y asignaciones extras ¿cuantos dolares darían el todo? y ¿cuanto iría para modernizasion, mantenimiento y equipos de ese total?.
slds.