Uniform dijo:
Tormentor, ud quiere que me rajen por hacer barullo??? La idea era para convencerlo a Shivan de que los Mirage son más ruidosos que los A4.
Sean considerados muchachos, no quiero dejar de volar por ahora.
1° Uniform, ayer estuve en Moron y realmente impresionante. Estubistes volando vos ?? Si fue asi, me gustarias me digas cual eras vos de los dos Mirage que pasaron. Para distinguirte en la ultima pasada hicieron un "bonus Track", Ambos venian de SO a NE, uno vuelo lento y bajo, el otro Muy rapido y mas alto, a la altura del palco (el segundo)hizo un bruzco ascenso y trepo perfonado las nuves, fue expectacularrrrrrr.
Cual eras de los dos.
2° con respecto a la comparacion de ruido entre el A-4 y Mirage, en Moron fue mas extruendoso el de los A-4, la verdad que nunca habia visto uno en vivo. Hicieron una pasada en sentido transversal a la pista que no quiero inmaginar lo que sentirian los igleses al verlos venir...La verdad fue algo expetacular...
Segun comentarios del iinterlocutor del palco, los A-4 pasaron a casi su maxima velocidad, y realmente se noto !! En tanto los Mirage pasaron a unos 1000 km/hs, y segun los comentarios del locutor no podian pasar a maxima velocidad por el ruido que harian, dañarian los oidos del publico, romperian vidrios de la torre, etc etc...
Si a media vel. hicieron el quilombo que se sintio, no inmagino a maxima velocidad...
Deduzco que al estar el motor del A-4 a maxima vel., trabaja muy exigido e incrementa asi los desibeles...
No dudo que el ruido de un mirage sea mayor al del A-4, pero por lo que vi depende de la velocidad que vengan ambos...
saludos
PD: en cual estubistes ??