3
3-A-202
Que noticion, mis felicitaciones don Yarara y a todos los que hace esto posible!!
yarara dijo:Un UAV Yarara C -Block 02 es exportado a España el dia Lunes .
El cliente es una empresa española de alta tecnologia en sistemas aeronauticos y avionica , que lo usara como plataforma para ensayos de integracion de avionica y cargas utiles .
En este caso el Yarara Block 02 es equipado con un motor de 11 HP , permitiendo incrementar el peso al despegue a 45 Kg , siendo la carga paga en el orden de los 10 Kg con 6 horas de autonomia .
Es el primer UAV de Latino America exportado a Europa
Se espera en el proximo mes cumplir con las ordenes de exportacion del sistema Cabure 2 (C 2 ) para :
2 C2 España
2 C2 Alemania
1 C2 Francia
En los proximos 4 meses de debe entregar un sistema completo Cabure 2 a USA .
Saludos
jedi-knigth dijo:Guaauuu tienen datalink satelital, impresionante ¿Para control o par los datos?
pulqui dijo:Una vez más felicitaciones.
Yarará, ¿ la posibilidad de aumentar la potencia del motor es aplicable a cualquier "Yarará" o este requirió una configuración especial ?
Primero, muchas felicitaciones, me puedo imaginar lo feliz y orgulloso que te debes sentir...yarara dijo:Gracias .... espero que sea el primero de muchos ....
yarara dijo:Un UAV Yarara C -Block 02 es exportado a España el dia Lunes .
El cliente es una empresa española de alta tecnologia en sistemas aeronauticos y avionica , que lo usara como plataforma para ensayos de integracion de avionica y cargas utiles .
Dundia dijo:Mis mas sinceras felicitacioens Yarara. Un orgullo y ojalá ganen mucha plata para poder seguir con sus desarrollos.
Saludos.
MAC1966 dijo:UAV NAVIGATION?