Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Cheee, aflojen con las alusiones a los indios y la tierra de nadie. Vivi 7 anios en Monte Grande y Guillon esta ahi nomas, pasaba todos los dias por la rotonda de la Firestone. El sur tambien existe!

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Cheee, aflojen con las alusiones a los indios y la tierra de nadie. Vivi 7 anios en Monte Grande y Guillon esta ahi nomas, pasaba todos los dias por la rotonda de la Firestone. El sur tambien existe!

Che que yo tengo amigos por el sur y les puedo asegurar que hay muy linda y bellas mujeres monte Grande y Llavallol
y al final me termino dando captura una marplatense jajajajaja

Lo que pasa que el riachuelo esta tan negro de la mugre que los muchachos se pensaron que era la zanja de Alsina que la corrieron mas para aca, y de ahi para adelante hay peligro de malones...

Saludos
Hernan

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos de ZM
He interceptado el siguiente mensaje:

Los casiques PIELOSCURA, SEMAFOROFALSO Y CHOCOAFANORAJO han firmado un tratado de Paz temporal (tregua) para los dias 23 y 24 de mayo con Walterparac.

Esto me dice que no habría necesidad de practicar circulos de defensa en vehíclos motorizados. No obstante, se recomienda el uso de corazas.

Saludos.
PD: Henry he cambiado mi intinerario por el siguiente:
Punto de salida: Caseros
Recorrido: Av. San Martín (Caseros) - Accseso Oeste hasta Ruta 4 Moron - Ruta 4 hasta Rotonda de San Justo (en este punto sube Henry) desde Rotonda San Justo hasta Luis Guillón.
Hora de salida de CAseros 1800
Hora en rotonda San Justo 1900
Hora en Luis Guillón 2000
Henry, como no veo bién, trata de hacer un cartel de no menos de 40x40cm escibí con fibrón ZM en letras de unos 30cm de altura por 15 de ancho.
Usa cartulina de distinto color que el fibron. Gracias.

Argos

Colaborador
Colaborador
Ya encontre como identificarme. Un amigo me alcanzo unas cartulinas barbaras, blancas, con circulos negros y blancos concentricos, y otras con una figura humana hasta la cintura tambien en negro.
Asi que pongo la de los circulos en las puertas delanteras y las figuras humanas en el frente y la luneta. No pueden fallar, no? :hurray:

Señalizados saludos.

Ya encontre como identificarme. Un amigo me alcanzo unas cartulinas barbaras, blancas, con circulos negros y blancos concentricos, y otras con una figura humana hasta la cintura tambien en negro.
Asi que pongo la de los circulos en las puertas delanteras y las figuras humanas en el frente y la luneta. No pueden fallar, no?

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

¡Sos un fenomeno!

Pancho, que tal? Mira hasta ahora creo que viene conmigo Silvio solamente asi que hay lugar para 3 personas mas.

¡Gracias hbume!. Intentare arreglar con Ravenkiller. Igual estamos en contacto.

Silvio me parece barbaro que vayamos en banda, no por los malones sino por cualquier cosa que puedan necesitar unos de otros. (orientación, una mano para cambiar cubiertas, etc).

Mis abrazos para todos.

De parte de quien? :cheers2:

Silvio, yo llevo a San La Muerte (voy al muere :svengo:) y a dario 88, creo.

Sugiero que hbaume se sume a la levantada desde capital, y yo me encargo de los de zona norte (no mas de tres).

Saludos

mandame un mp y decime donde nos encontramos asi salimos a rumbos desconocidos, y no vas al muere quedate tranqui...
otra cosa, llevo la oz por las dudas?

un abrazo

Tronador II

Colaborador
La otra mano para extraer una flecha.

Che...igual yo soy de Lanús..y últimamente hay más notícias trágico/Delictivas con el Nombre de "Lanús" que de Guillón o Monte Grande...

Brigadas...Silvio me informa que habría que ir a retirar unos vinos a la casa de un familiar tuyo en Avellaneda, decime como podría coordinar para pasar a retirarlos...

Abrazo,

Diego

coruño

Amigos y compañeros, me parece que se estan armando un quilombo barbaro para llegar a tan bonito barrio.¿se les hace tan dificil conseguir unas 38?.No jodan , que en Argentina abundan.Miren quedan todos juntos en un punto que les venga bien a todos (norte/oeste/este/medio)y se reunen con los del sur en una parte intermedia y de ahi todos juntos en banda para Guillon.Si quieren algo extra para defensa personal mandenme mp y lo van retirar a Don Torcuato.Aunque hay otra opcion que no mancha,junten unos pesitos,pocos,y llegan escoltados por una canguro de la federal.

Brigadas Internacionales

Estimado Tronator II (el regreso),

Please mandame por MP tu nombre y la hora aproximada en que vas a pasar, asi coordino todo con mi hermano.
Un saludo,

B.I.

PD: Henry he cambiado mi intinerario por el siguiente:
Punto de salida: Caseros
Recorrido: Av. San Martín (Caseros) - Accseso Oeste hasta Ruta 4 Moron - Ruta 4 hasta Rotonda de San Justo (en este punto sube Henry) desde Rotonda San Justo hasta Luis Guillón.
Hora de salida de CAseros 1800
Hora en rotonda San Justo 1900
Hora en Luis Guillón 2000
Henry, como no veo bién, trata de hacer un cartel de no menos de 40x40cm escibí con fibrón ZM en letras de unos 30cm de altura por 15 de ancho.
Usa cartulina de distinto color que el fibron. Gracias.

Gabino para mejor referencia voy a estar con un tapado de plumas mini negra tacos fluorecentes y un escote con las siglas ZM en rush si no me ves cagate jajajajaja
en la semana te llamo y te aviso como voy vestido un abrazo
no acepto comentarios de mi vestimenta

Buenas gente,

Mañana actualizo la lista. Seguimos con el cartelito de "todo lleno".
Me queda una duda : jpcristian a vos no te tengo en el listado, vi que estos ultimos dias posteaste que venias, pero no me mandaste ni un MP, no te tengo anotado.
Ademas subiste una pagina para que se anoten los que van, ese listado esta aca en este post y les mande MP a todos los que van con los datos y con la confirmacion de que estaban anotados. Te pido el favor que lo saques para no crear confusion. Agradezco tu voluntad pero estamos haciendo un trabajo doble al pedo. Nunca le esquive al trabajo, pero no me hagas trabajar al divino boton

chee staba leyendo bien las explicaciones de como llegar y los comentarios jaja. y me parece que dono mi GPS, estoy cerca del parque sarmiento, si alguien tiene plazas disponibles en su movil y pasa por esa zona que me chifle, no creo poder usar el tutuuu.

Buenas gente,

Mañana actualizo la lista. Seguimos con el cartelito de "todo lleno".
Me queda una duda : jpcristian a vos no te tengo en el listado, vi que estos ultimos dias posteaste que venias, pero no me mandaste ni un MP, no te tengo anotado.
Ademas subiste una pagina para que se anoten los que van, ese listado esta aca en este post y les mande MP a todos los que van con los datos y con la confirmacion de que estaban anotados. Te pido el favor que lo saques para no crear confusion. Agradezco tu voluntad pero estamos haciendo un trabajo doble al pedo. Nunca le esquive al trabajo, pero no me hagas trabajar al divino boton

Ok, Esta vez no voy porque tengo un recital, pero la proxima puede que si, lo saco, lo puse porque nos funciono bien cuando armamos un torneo de Paintball...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas