¡Cher Silvio ya tenemos confianza!. Pueden decirme Pancho aquellos que quieran. ¡Así me conocen en todas partes!.
Un abrazo.
para mi con papitas pai :hurray::hurray: :biggrinjester:
perdon se me chispoteo
¡Cher Silvio ya tenemos confianza!. Pueden decirme Pancho aquellos que quieran. ¡Así me conocen en todas partes!.
Un abrazo.
Un abrazo.
Pancho!!!
Ahora no te puedo respetar mas... te daras cuenta!
Saludos con mostaza...
Hoy 08:02
para mi con papitas pai
perdon se me chispoteo
te condenaste solo a una oleada de gastadas!!!!
suerte..... que te sea leve
un abrazo
jajaj pero que jodidos que son ! eso me gusta ehh bie acidos jaja
Hernan ahora te paso el mail con los datos que le mande a todos los demas.
Argos groso lo tuyo en llevar la notebook ! despues le voy a preguntar a coruño si tiene skype
Pancho dejalos no entienden nada ! jajaja pero lo que si me diste hambre
Estimados foristas.
Mi lugar para la reunion queda disponible para quien lo quiera utilizar.
Saludos
Amigos :
Cuanta pena no poder estar junto a Uds !! , pero la vida tiene estas cosas , algunos de Uds saben porque no puedo asistir ...pero mi casa de Mexico es la casa de cada uno de Uds , para cuando gusten.
Un gran abrazo !!!!!!!!
Yo voy a ir ahora que los pasajes deben estar baratos, ya estamos haciendo los arreglos con Hernan y Finback para ir :smilielol5:Amigos :
Cuanta pena no poder estar junto a Uds !! , pero la vida tiene estas cosas , algunos de Uds saben porque no puedo asistir ...pero mi casa de Mexico es la casa de cada uno de Uds , para cuando gusten.
Un gran abrazo !!!!!!!!
Jorge coordinamos y nos vamos todos para alla para la segunda reunion !
Jorge coordinamos y nos vamos todos para alla para la segunda reunion !
Yo creo que para reunirce con veteranos no hace falta hablar de Malvinas.....
Se puede pasar un buen momento sin la necesidad de matarlo a preguntas....Creo que lo mejor que te puede pasar que esa persona te acepete en tu casa.....Despues lo demas viene solo!!!
¡¡Qué macana, Guillermo!!
La reunión pierde a uno de los principales agasajados...
Una pena, realmente... ¿Podemos ayudarte en algo, o surgieron otros compromisos?.
Un abrazo
PD: Pancho, no te calentés...
("calentito' lo' pancho'...)
:biggrinjester::smilielol5:
Por problemas d fuerza mayor me tengo que bajar de esta reunion de verdad lo lamento mucho ya le envie un MP a Silvio un abrazo
Jose luis
Estimado amigo:
Cuando se me pase la locura y en otra oportunidad compartiremos algun momento.
Por el momento me tomo dos pastillas y paso.