Principe William en Malvinas

Si, pero pienso de una guerra las personas vivas pueden recordar o conocer de recuerdos de sus padres o abuelos. 1806 o 1807 o incluso 1833 no se puede recordar o saber de cuentos de padres o abuelos.

Coincido, yo tengo ascendencia polaca y la idea de la "guerra" entre la gente que la vivió es muy distinta a la que prevalece en Argentina.

Sin ir más lejos TODAS las familias en Polonia tuvieron muertos en la "segunda guerra", a una bisabuela mía, por ejemplo, la fusilaron delante de toda la familia (por alguna represalia), dos hermanos chicos de mi abuelo murieron porque estaban jugando y les estalló una granada... a eso hay que agregar el frío, el tifus y la cólera.....

Derruido

Colaborador
Tal cual, a lo sumo que esa declaración la haga cancilleria, Puricelli tiene que armarnos.
Completamente de acuerdo............

Me parece que no va a eso el comentario de Michelun, me tomo el atrevimiento de interpretar (y seguro me va a corregir si no es asi) de decirte que el busca que se deje de ver tanto "la paja en el ojo ajeno", volcandose a sus responsabilidades como MinDef, no tanto en las relaciones internacionales o el manejo mediatico privado habiendo tantas necesidades y tanto trabajo por hacer en el ambito de la Defensa.

Esteeeeeeeeeee, recien casado y lo envian 4 meses lejos de su mujer. Ni luna de miel le dejaron tener.

Que ******.:yonofui::Angel_anim:

Salute
El Derru
PD: Perdón por la palabrota, pero a éste principito le viene como anillo al dedo.

En efecto, la declaracion al tendria que haber hecho Timerman, Puricelli que se dedique a armarnos.

Es obvio que el envio de este muchacho es algo simbolico, no se sabe si vendra al final, pero es como para decir que no piensan abandonar por nada las islas.

Espero que los medios aprendan tanta bola que le dieron a ese casamiento de mierd@ y algunos aca como unos boludos mirandolo.