Problema al ingresar

Monchi

Colaborador
Colaborador
Bueno, recien hablando por MSN con Fede, y confirmando mis sospechas, llegamos a la conclusion que eran las cookies las que causan el probema.
Asi que borren las cookies que tengan que ver con zona-militar.com y sanseacabo, deberia andarles bien como me anda ahora a mi.
Para no borrar todas las cookies, vayan a la carpeta donde se guardan y borran puntualmente las que sean del dominio zona-militar.com.
Saludos!!

Chicos, no me andam los colores de las letras, creo haber leído que alguien mas compartía este problema, puede ser?
Saludos.

Si usas Explorer entras en Herramientas, opciones de internet y despues hay un boton que dice eliminar, te abre una ventana con varias opciones donde una de ellas es eliminar cookies.
Espero te sirva, Saludos.

S

SnAkE_OnE

Chicos, no me andam los colores de las letras, creo haber leído que alguien mas compartía este problema, puede ser?
Saludos.

en estos dias tenemos que actualizar bien los templates, el problema creo que viene por ahi, vas a tener que bancar un poquito

Derruido

Colaborador
Estas comiendo delante de los pobres :drool5:
Saludos :biggrinjester:

Les paso el secreto, a mí tampoco me funca pero hay una forma de solucionarlo mientras tanto Ejemplo

Seleccionamos el fragmento de texto que queremos resaltar, luego pulsamos la opción color el único disponible es BLACK.
Les[COLOR="[B][SIZE="5"]blac[/SIZE][/B]"] paso el secreto, a mí tampoco me funca pero [/COLOR]hay una forma de solucionarlo mientras tanto Ejemplo
Antes de darle el ok, cambiamos el Black por el nombre de otro color pero en ingles, y listo.

[COLOR="gree."]Les paso el secreto, a mí tampoco me funca pero hay una forma de solucionarlo mientras tanto Ejemplo[/COLOR]

Les paso el secreto, a mí tampoco me funca pero hay una forma de solucionarlo mientras tanto Ejemplo

Listo, espero que les sirva.

Salute
Derru

Yamamoto

Forista Perseguido
Yo tambien he tenido problemas al ingresar, post al que entro me agarran a put... :smilielol5::rofl::biggrinjester:

Entretenidos saludos :smilielol5::rofl: