Problemas de reclutamiento

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
UNA ABUELA SE ALISTA AL EJÉRCITO DE EE.UU.

Moscú, 21 de agosto, RIA Novosti. La tejana Margie Black, quien tiene 41 años y es una abuela ya, ha logrado hacer realidad su sueño dorado que era enrolarse al Ejército gracias a la reciente resolución del Congreso norteamericano que elevó de 35 a 42 años la edad máxima de los reclutas, comunica la cadena ABC.

La decisión del Congreso se explica por la escasez de voluntarios y la necesidad de alistar a 80.000 personas más en el presente año.

La flamante recluta confiesa que su intención era enrolarse cuando tenía 19 años pero el nacimiento de un niño no le dejó cumplir ese plan en aquellas fechas. Cuando se enteró de las nuevas normativas, no vaciló un solo instante.

Hasta la fecha, se han alistado al servicio activo en Estados Unidos 405 hombres y mujeres mayores de 35 años, más otras 711 personas como reservistas. En la mayoría de los casos, el alistamiento es algo con que han soñado toda la vida.

Astaroth_Ns

y claro, como no van a tener problemas de reclutamiento? si a todos los pobres pibes que se reclutan los mandan a alguna guerra sin sentido en el medio oriente

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Es verdad eso de que no se puede mentir a todo el pueblo todo el tiempo ...

Estimado amigo.
Es que el que se quema con leche ve una vaca y llora.:rolleyes:

Los yankees ya están proponiendo como próximo candidato presidencial de los EEUU a PINOCHO.:D :D

Dicen que en caso de que les mienta, rápidamente se van a dar cuenta.;)

Saludos
Derruido

Guitro01

Tengo un par de amigos viviendo alla, y el otro dia por chat me contaban las fuertes resistencia que se estan dando contra la ocupacion de Irak, ya que de a poco se van conociendo las verdaderas cifras de bajas, que estan muy lejos de lo que asumen los Yankees.
Y amen de las bromas, a mi lo que me preocupa, es que Bush hijo en realidad solo es un empleado de las mas grandes industrias belicas del mundo y asi como llego este *******, mañana ponen a otro ...

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Mientras mas tontos quieran sacar la visa de ciudadania estadounidense, mas leña van a tener para tirar al fuego. Lo mismo pasa con los sectores pobres y marginales de su sociedad.
Y es cierto Guitro, lamentablente es muy posible que el proximo emperador sea un titere de empresas con intereses tal y como los tenemos ahora.
FLOR DE PROBLEMA!

Saludos!!!

argie

Fernet Lover
Colaborador
Derruido dijo:
Los yankees ya están proponiendo como próximo candidato presidencial de los EEUU a PINOCHO.:D :D

PINOCHO es un Gral. Retirado..... Aparte tiene problemas de salud y ya está medio viejito.

Y por si eso fuera poco, tiene mas causas abiertas....:eek: