Problemas en la registracion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se si es normal, pero despues de registrarme, no podia comentar porque decia que no tenia suficientes permisos para hacerlo, el problema es que todo pasaron como 2 o 3 dias sin darme el permiso, y luego mi cuenta directamente desaparecia como si nunca la ubiese hecho.

Explicaciones?
 
S

SnAkE_OnE

Luego de la registracion, se necesita la autorizacion del administrador para escribir y crear nuevos temas (mia personalmente), para lo cual si por distintas razones no se adecua a Zona Militar se borra.

Sin embargo en tu caso se te ha autorizado y a la pregunta, los Usuarios nuevos sin autorizar, solamente pueden leer y no directamente participar hasta no ser autorizados de mi parte.
 
Luego de la registracion, se necesita la autorizacion del administrador para escribir y crear nuevos temas (mia personalmente), para lo cual si por distintas razones no se adecua a Zona Militar se borra.

Sin embargo en tu caso se te ha autorizado y a la pregunta, los Usuarios nuevos sin autorizar, solamente pueden leer y no directamente participar hasta no ser autorizados de mi parte.

1- Gracias por la respuesta, pero me siguen sin quedar en claro un par de cosas....las siguientes...

2-Autorizacion de un administrador/la tuya? Voz sos un moderador.

3-No solo no me autorizaban, sino que me borraban la cuenta.

4-Lo unico que conoces de mi es mi nombre de usuario, Amon Ra, si mi nombre no se adecua a "Zona militar", tu nombre "Snake" tampoco.

¿?

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

Es normal que demore un par de días hasta que un administrador active la cuenta.
Bienvenido, te sugiero que leas el reglamento para evitar inconvenientes.
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=4006
Saludos
Gabo

El problema es que despues de hacerme esperar, me borraban la cuenta.
 

gabotdf

Miembro notable
Desconozco lo que pueda haber pasado. No sé si fue el caso pero si el nombre de usuario elegido puede resultar ofensivo para algunos (o político) seguramente no va a ser aceptado.
De todas maneras ya es un tema resuelto, puesto que ya podés postear. ;)
 
S

SnAkE_OnE

Primero que nada es interesante la actitud que tenes para conmigo, sin embargo, independientemente de las participaciones en el foro en si, soy el Administrador del Sistema y varios de los contenidos de Zona Militar, en efecto como ya planteo Gabotdf mas arriba, es todo muy claro.

si mi nombre no se adecua a "Zona militar", tu nombre "Snake" tampoco.

Yo puedo decir que no se adecua, vos? esa es la diferencia

si el nombre de usuario elegido puede resultar ofensivo para algunos (o político) seguramente no va a ser aceptado.

Exactamente asi como lo dice Gabo.
 
Primero que nada es interesante la actitud que tenes para conmigo, sin embargo, independientemente de las participaciones en el foro en si, soy el Administrador del Sistema y varios de los contenidos de Zona Militar, en efecto como ya planteo Gabotdf mas arriba, es todo muy claro.

Bueno, todo en orden entonces,..y ya que estamos en sugerencias y criticas, te sugiero que te pongas el rango administrador.


Yo puedo decir que no se adecua, vos? esa es la diferencia

Tambien te sugiero que no prejuzgues el nombre de usuario, y menos teniendo uno como el tuyo que no se adecua en lo mas minimo al foro, cada vez que te leo me acuedo de Snake de los Simpsons.

Quote:
si el nombre de usuario elegido puede resultar ofensivo para algunos (o político) seguramente no va a ser aceptado.

Exactamente asi como lo dice Gabo.

Amon ra es un dios, quedate tranquilo que no tiene nada politico oculto, es mas politica es lo ultimo que haria en este foro.

Chau
 
S

SnAkE_OnE

Tambien te sugiero que no prejuzgues el nombre de usuario, y menos teniendo uno como el tuyo que no se adecua en lo mas minimo al foro, cada vez que te leo me acuedo de Snake de los Simpsons.

Poco importa lo que penses vos a diferencia de lo que pienso yo y estoy en este lugar, sin embargo como veras hay miles (de los usuarios) que han tomado nombres muy lejos de la tematica original que no han dado problemas, sin embargo muchos otros no han pasado ese filtro, por usar el nombre de instituciones, politicos o distintas ideologias que no se ajustaban a las normas de Zona Militar.

Se perfectamente quien es Amon Ra, no hace falta que me lo expliques, te agradezco la deferencia.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Amón Ra
Yo ye sugeriría que cambies tu actitud confrontativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba