Gracias Javier, ahí le mande otro mail a Sergio con el video a ver que puede hacer.
Mil gracias, un abrazo.
Gabriel.
Mil gracias, un abrazo.
Gabriel.
Lonestar, perdon la pregunta, pero estas transmitiendo peliculas XXX o yo clickee cualquier lado?
No mentira. Buenisimo el material! excelente la calidad del video!
Lonestar
"...Tengo unos videitos del encuentro en Graf Zepellin de marzo que compromente a varios de los foristas y VGM..."
Exelente tengo otro con mejor audio y definición. Mañana le meto pata.
Mis felicitaciones a los 2 por el laburo (Pie de Trinchera / Lonestar)
Sr. Rotondo, mis felicitaciones a Ud por tan enorme trabajo, ahora, con todo respeto, no se como permite la entrada a su casa, de cierta gente que despues anda diciendo...
JAVIER EL QUE VENGAN A CASA ME MANTIENE VIVO AUNQUE SI VIENEN Y TIENEN QUE GOLPEAR LA PUERTA CON LOS PIES PORQUE LAS MANOS ESTAN OCUPADAS CON UN ASADITO MUCHO MEJOR JA JA JA JA
COMO VERAN ME ESTOY AYORNANDO COMO USTEDES DICEN
HOY POR SEGUNDO DOMINGO CONSECUTIVO ESTOY VIENDO EL PROGRAMA POR INTERNET Y ESO ME DA MUCHA ALEGRIA PORWQUE CREO QUE SI ALGUIEN EN EUROPA LO ESTA VIENDO VERA LAS IMAGENES DEL CASAMIENTO PERO EL AUDIO NOMBRA A UNO POR UNO LOS 649 HEROES
HA ME OLVIDABA CUANDO PUBLIQUEN FOTOS MIAS POR FAVOR HACERME FOTOSHOP. Y ADELGAZARME
Amigos, era un tema que ya conocían o no hay comentarios sobre los dichos de las imágenes que le pidieron que tomara a Eduardo Rotondo. Pídanle que suba las imágenes que tiene.
Saludos