Gabino, lo del helo es tremendo, fué casi una misión suicida de un osado y joven piloto enemigo, creo que tenía alrededor de 23 años y no se si está bien escrito el apellido es algo así como Balls o Bolls, que seguro son las que tuvo para acercarse a Puerto Argentino, y si mal no recuerdo es el ataque al las dependencias donde funcionaba la Policía Militar.
Haber Eduardo corrigiendo si no es así.
esactamente fue de mañana muy temprano venia volando muy bajo del otro lado de la ria y claro con la raya amarilla pintada en el costado nadie noto nada raro el asunto que despues de disparar el misil hiloguiado todos se despertaron de golpe en la casa que era el cuartel de la policia britanica ahora ocupado por ejercito me entere que tenia un sofisticado equipo de radio desconozco quien lo instalo pero te juro que pego en el medio del equipo el viernes lo van a ver en el programa el segundo misil hiloguiado cae al agua pero produce tal ola que el irizar que recien entraba se bambolea de un lado al otro, estoy buscando a ver si tengo las imagenes de los buzos tacticos buscando ese misil