Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Projeto FX-2 frustrado F/A-18E/F Super Hornet para Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 568173" data-attributes="member: 673"><p>Derru, yo comparto que los pueblos que no recuerdan si historia estan condenados a repetirla, nosotros somos el vivo ejemplo...</p><p></p><p>El caso de los A-4 te lo he explicado mil veces y seguis con la tuya. Esta es la ultima, eran la primer parte de un programa integral para la adquisicion de 36 Scooters que serian la base tecnologica que permitiria el absorber a partir del 2001 a 36 F-16 para la sexta... Yo trabajaba en el Military Attache, segundo piso a la derecha del ascensor en la Embajada de EE.UU., yo tuve en mis manos los documentos de esos programas... Y vos me lo discutis a mi? Cree lo que quieras, era un programa bien estudiado y definido, era un verdadero programa modelo, el DAO es la herencia mas clara, y la unica unidad de alta tecnologia de la FAA, hoy dia...</p><p></p><p>Y los A-4AR, hasta la llegada de los Vipers chilenos, eran los mejores cazabombarderos del barrio, con una suite de avionica y de EW del primer mundo...</p><p></p><p>Y el embargo, para bien o para mal existio por las guerras civiles en los paises ABC, y ciertos abusos, pero eso fue en el pasado...</p><p></p><p>Yo prefiero mirar el presente, y tratar de construir el futuro...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 568173, member: 673"] Derru, yo comparto que los pueblos que no recuerdan si historia estan condenados a repetirla, nosotros somos el vivo ejemplo... El caso de los A-4 te lo he explicado mil veces y seguis con la tuya. Esta es la ultima, eran la primer parte de un programa integral para la adquisicion de 36 Scooters que serian la base tecnologica que permitiria el absorber a partir del 2001 a 36 F-16 para la sexta... Yo trabajaba en el Military Attache, segundo piso a la derecha del ascensor en la Embajada de EE.UU., yo tuve en mis manos los documentos de esos programas... Y vos me lo discutis a mi? Cree lo que quieras, era un programa bien estudiado y definido, era un verdadero programa modelo, el DAO es la herencia mas clara, y la unica unidad de alta tecnologia de la FAA, hoy dia... Y los A-4AR, hasta la llegada de los Vipers chilenos, eran los mejores cazabombarderos del barrio, con una suite de avionica y de EW del primer mundo... Y el embargo, para bien o para mal existio por las guerras civiles en los paises ABC, y ciertos abusos, pero eso fue en el pasado... Yo prefiero mirar el presente, y tratar de construir el futuro... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Projeto FX-2 frustrado F/A-18E/F Super Hornet para Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…