Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Projeto FX-2 frustrado F/A-18E/F Super Hornet para Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 568181" data-attributes="member: 673"><p>Derru, estas hablando de oido, y por radio pasillo.</p><p></p><p>Los F-16 iban a ser llevados a cero hora en Cordoba. Eso significaba que quedaban con al menos 2500/3000 horas mas de vuelo sin necesidad de tocarles la celula, con motores 0 km. Y tecnicamente eran "casi" Block 50, a excepcion del radar, que quedava como un APG-68V5, en vez de V9.</p><p></p><p>Preguntale a Wolf si estan desconformes con sus F-16 MLU holandeses, o si tienen limitaciones... O a cualquier otro usuario...</p><p></p><p>Segundo, lee entre lineas, que cuando queres sabes... Como bien dijo Wolf, "publicamente" no querian ser los primeros en introducir los BVR en el area... Publicamente. Pero desde que se firmo el contrato se firmo con la entrega de los AMRAAM aprobados.</p><p></p><p>Y los AIM-9 argentinos no se mandaron a hacer el mantenimiento a USA... Se les mando a cambiar los motores cohete, que no se si sabes, se vencen... Y sino compras por falta de $ los bancos o sistemas, alguien los tiene que hacer por vos...</p><p></p><p>Y esa excusa del 2001 es hueca, incluso es esos momentos, la argentina podria haber pagado los 50 o 60 millones por anio que salia el programa que "Mendez" habia aprobado.</p><p></p><p>Y eso es un hecho....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 568181, member: 673"] Derru, estas hablando de oido, y por radio pasillo. Los F-16 iban a ser llevados a cero hora en Cordoba. Eso significaba que quedaban con al menos 2500/3000 horas mas de vuelo sin necesidad de tocarles la celula, con motores 0 km. Y tecnicamente eran "casi" Block 50, a excepcion del radar, que quedava como un APG-68V5, en vez de V9. Preguntale a Wolf si estan desconformes con sus F-16 MLU holandeses, o si tienen limitaciones... O a cualquier otro usuario... Segundo, lee entre lineas, que cuando queres sabes... Como bien dijo Wolf, "publicamente" no querian ser los primeros en introducir los BVR en el area... Publicamente. Pero desde que se firmo el contrato se firmo con la entrega de los AMRAAM aprobados. Y los AIM-9 argentinos no se mandaron a hacer el mantenimiento a USA... Se les mando a cambiar los motores cohete, que no se si sabes, se vencen... Y sino compras por falta de $ los bancos o sistemas, alguien los tiene que hacer por vos... Y esa excusa del 2001 es hueca, incluso es esos momentos, la argentina podria haber pagado los 50 o 60 millones por anio que salia el programa que "Mendez" habia aprobado. Y eso es un hecho.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Projeto FX-2 frustrado F/A-18E/F Super Hornet para Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba