"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil

pulqui

Colaborador
Aún cuando los compren con todos los chiches, comprar un avión que no se fabrica más y encima hecho a medida, me parece una buena definición de error.
 

Derruido

Colaborador
Si no me falla la memoria, el otro día se subió al foro la noticia de que esos aviones iban a ser modernizados junto con el resto de los F16. O sea que no había planes de venderlos, y justamente en esos post, se terminó de hundir la versión de su re-venta a Francia.

O sea, los Brasileros a éstas alturas están soñando lo mismo que nosotros, sueños imposibles y caros, muy caros.

Salute
El Derru
 

Duwa

Master of the Universe.
Da para seguir discutiendo este tema que todos sabemos que es puro verso? Que lo cierren antes de que un incauto que pase por aca lo vea y piense que es verdad.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esos 2000-9 se supone iban a Francia y venian los Rafale con el M-88 nuevo y en vez de eso,......recalculandooooooo.........se pidió presupuestar los Super Hornets y ahora........:yonofui::nopity:
 

Derruido

Colaborador
Esos 2000-9 se supone iban a Francia y venian los Rafale con el M-88 nuevo y en vez de eso,......recalculandooooooo.........se pidió presupuestar los Super Hornets y ahora........:yonofui::nopity:

Parafraseando a una vieja canción de Bruno y la Sonora.

Iba yo cruzando el río
junto a mi canoa
y tu estabas lejos.

Y te llevaba de regalo
todo mi cariño
y este canto al viento.

Estuve esperando ansioso
que llegara pronto este gran momento
para tenerte en mis brasos
y decirte cuanto es lo que te siento

y ahora, y ahora... se me hunde la canoa!
y ahora, y ahora... se me hunde la canoa!
y ahora, y ahora... se me hunde la canoa!

Se que me estas esperando
yo ya estoy llegando
como he prometido...
te llevo los salamines,
unas frutas frescas y un jamon cocido.
pero lamentablemente
algo a mi canoa le ha sucedido..
que justo en este momento
vengo ha darme cuenta
que se me ha podrido.
 
Parece ser que un proyecto de reequipamiento que parecia ser serio y grande por las pretenciones y numeros manejados por el FX cayo en la desidia al mejor estilo argentino.
Realmemte una lastima, ya no nos queda como ejemplo a seguir ni nuestro socio mas importante en el Mercosur.
Saludos.
 
Si no me falla la memoria, el otro día se subió al foro la noticia de que esos aviones iban a ser modernizados junto con el resto de los F16. O sea que no había planes de venderlos, y justamente en esos post, se terminó de hundir la versión de su re-venta a Francia.

O sea, los Brasileros a éstas alturas están soñando lo mismo que nosotros, sueños imposibles y caros, muy caros.

Salute
El Derru

Esos 2000-9 se supone iban a Francia y venian los Rafale con el M-88 nuevo y en vez de eso,......recalculandooooooo.........se pidió presupuestar los Super Hornets y ahora........:yonofui::nopity:

Da para seguir discutiendo este tema que todos sabemos que es puro verso? Que lo cierren antes de que un incauto que pase por aca lo vea y piense que es verdad.

E insisto nuevamente:

FAIL!!!!!!!!!

:biggrinjester:
 

Duwa

Master of the Universe.
Mira, si solia llevar tilingas en vestidos ajustados y me las pasaban, a vos tambien te hago pasar... Total las francesas de la embajada, a la segunda botella de brut, son mas faciles que la tabla del 2... Si lo sabre... :drool5: jejejejeje... :smilielol5:

Che, no podes hacer entrar una "comision" de ZM y les descontrolamos la fiesta? BUFF se puede disfrazar de la "tilinga" de turno :sifone:
 
Che, no podes hacer entrar una "comision" de ZM y les descontrolamos la fiesta? BUFF se puede disfrazar de la "tilinga" de turno :sifone:

Si se me ponen lindos y pipi-cucu, a un par puedo hacer pasar, ya lo he hecho con algunos amigo-animales mios que iban a chupar y comer de arriba...

Tendriamos que hacer un sorteo para ver quien me acompaña... Eso si, Buffy se tiene que depilar a cera caliente y por las dudas si algun Legionario de guardia lo revisa, hacerse el cavado-bikini... :sifone:
 
Arriba