matiasmon4
Forista Sancionado o Expulsado
Hola a todos. miren quizas les suene descabellado pero... la verdad estoy cansado de que nadie en el país salvo nosotros apoyen a las FFAA y creo... va no creo, somos el país de America con el menor poder militar que hay... no se puede seguir ya... los oficiales y suboficiales tienen que laburar dando instruccion con fusiles, carabinas, pistolas, etc, viejas, gastadas, con vehiculos como tanques y aviones hechos re percha (no digo la Marina porque esta pasable) osea ya esta la mayoria de nosotros va a ser o es oficial, sub oficial o Voluntario y se tienen que vancar/nos vamos a tener que bancar todo eso y las BoluDCS del gobierno... NO. yo digo que nose... veamos que se puede hacer como para cambiar la opinion dela gente y que se de cuenta de 1na vez por todas de que las fuerzas armadas de un país tan importante como Argentina no pueden estar tan mal cuidadas como lo estan. y asi ver si se puede cambiar algo. Si trabajamos Juntos podemos... (DEBEN DECIR USTEDES QUE ESTOY LOCO O QUE SOY UN BLDO) pero... no podemos dejar que siga pasando. El país tiene guita para gastar dicen que no hay para agrandar dia a dia la Fortuna "K" pero hay y bastante... con lo que la Argentina exporta deberiamos estar de 10. Pasemos al tema Juicio a los Militares... que mas los desprestigian (si se mandaron cagadas un monton... el tema de las desapariciones y bla bla bla segun lo que se habla) pero son cosas de hace 30 años atras (no dejan de ser importantes) pero hoy en dia los chiquitos se pierden y lo unico que se hace es pasar una propaganda por TELEFE cada muerte de ovispo pero resulta que los secuestradores nunca aparecen. Los unicos casos que se dan en Argentina son unicamente de Droga... robos... despues desaparicion de gente nada... solo comerciales.
Perdon por el sermon queria proponerles eso.
Si les parece que no da directamente me avisan y lo borro al post.
Perdon por el sermon queria proponerles eso.
Si les parece que no da directamente me avisan y lo borro al post.